Software TPV tickets regalo pymes, entérate de qué tipos y beneficios tiene este software aquí y ahora

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software TPV tickets regalo pymes es un conjunto de herramientas englobadas dentro de las denominadas soluciones de Terminal Punto de Venta. Su función principal es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores a la hora de realizar una compra. En muchas ocasiones, se llevan a cabo transacciones destinadas a terceras personas, como regalo para familiares o amigos. Por ello, en las facturas no debe aparecer el importe y tiene, a su vez, que permitir la devolución en caso de que no sea de su agrado. Para hacer esta, a priori, complicada función, nada mejor que el software TPV tickets regalo pymes, fácil de manejar y muy intuitivo. A día de hoy, cualquier modelo de negocio de cara al público dispone de este sistema. De hecho, es una importante ventaja con la cual potenciar nuestra imagen de marca a través de la excelencia en nuestros servicios ofertados. Por ello, SoftDoit.com pone a tu disposición más de 120 proveedores entre los que te asesoraremos de manera gratuita para obtener tu software idóneo.

 

Tipos de software TPV tickets regalo pymes

Cuando hablamos de software TPV tickets regalo pymes podemos estar haciendo referencia a dos modelos distintos. El primero de ellos y más extendido es el que, en lugar de aparecer un importe de compra, queda en blanco dicho campo ya que va a ser entregado como regalo y no queremos que se lea la cantidad invertida. No obstante, a pesar de que no esté impresa esta información, debe ser devuelto dentro del plazo establecido si el cliente lo desea.

La otra modalidad es aquel cheque en el cual el consumidor ingresa un precio para que un familiar o amigo lo gaste en nuestra tienda en los productos que prefiera. Lo que se conoce como un vale por la compra de cualquier artículo. El software TPV tickets regalo pymes tiene que poder realizar ambas funciones a la vez que crea impresos personalizables susceptibles de ser adornarnos con nuestro logotipo o imágenes variadas. También debe ser capaz de mostrar los datos de compra, en caso de devolución, como el nombre del cliente, quién fue el empleado que le atendió o el tipo de pago utilizado.

 

Beneficios del software TPV tickets regalo pymes

Entre los beneficios del software TPV tickets regalo pymes sobresale la satisfacción del cliente, mejorando nuestro servicio y haciendo nuestro trabajo mucho más cómodo y eficiente. Por esto mismo, debemos contar en nuestra empresa con este magnífico aliado, el cual nos puede reportar grandes beneficios. Si aún no tienes tu software TPV tickets regalo pymes, el líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica, SoftDoit.com, te ofrece un estudio personalizado y gratuito con el que averiguarás qué modelo es el que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Distánciate de la competencia en tan sólo unos segundos, rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos