Encuentra el mejor software TPV para pedidos online

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Estás en el comparador de software de TPV líder en España y Latino América. Gracias al comparador encontrarás el mejor software de TPV para pedidos online para tu negocio, no el mejor del mercado sino el que mejor encaje con tu empresa y con tus necesidades. Sigue leyendo y descubre cómo funciona el comparador y cómo podemos ayudarte a conseguir el mejor software de TPV para pedidos online.

Cómo conseguir tu comparativa gratuita

El comparador de software de SoftDoit.com analiza las características y necesidades de tu empresa y te propone una comparativa gratuita en forma de ranking con los dos o tres fabricantes de software de TPV para pedidos online que ofrecen exactamente la solución que tu negocio necesita. Para obtener este ranking sólo tienes que invertir dos minutos en rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página indicando la actividad de tu empresa, los servicios que necesitas, si quieres algún componente físico, etc. Una vez conozcamos tus requerimientos, buscaremos entre todos nuestros proveedores de software de TPV para pedidos online y seleccionaremos aquellos que más se adaptan a lo tu necesitas. Así te haremos llegar el ranking con dichos proveedores para que luego seas tú el que tome la última decisión eligiendo la opción que más te guste, pero siempre, con la seguridad de estar acertando en dicha elección.

Factura y recibe tus pedidos con un sólo click

Entre las múltiples ventajas que ofrece la utilización de un software de TPV se encuentra la posibilidad de recibir pedidos a través de Internet, sin que tu tengas ni que atender a la mesa, ni llevar la carta, ni disponer de un camarero para realizar el pedido, en definitiva, puedes aumentar tus comandas y clientes casi sin hacer nada, ¡sólo utilizando un software de TPV para pedidos online! Si tu negocio ofrece servicio a domicilio ahorrarás mucho tiempo y dinero ya que no tendrás que tener a una persona atendiendo al teléfono todo el rato para luego pasar los pedidos a la cocina, con el software de TPV para pedidos online, estos aparecerán directamente y de manera sincronizada en tu ordenador o en el de la cocina, almacén, fábrica (según el tipo de negocio). Además podrás atender más pedidos, guardar las direcciones y contactos y, por supuesto, realizar un trabajo más eficiente y de calidad para el cliente. Si por otro lado, tu negocio no tiene servicio a domicilio, también te puedes beneficiar del uso de un software de TPV para pedidos online ya que los clientes podrán ver el menú desde sus teléfonos móviles y pedir directamente a cocina sin que los camareros tengan que tomar nota. De este modo seguro que te ahorrás más de un plato o producto devuelto porque el camarero se ha equivocado….

No esperes más y obtén ahora tu software de TPV para pedidos online

Ahora que ya sabes cómo funciona el comparador y todo lo que puedes conseguir, no esperes más y rellena ahora el cuestionario para obtener tu ranking. Si lo prefieres puedes llamarnos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente para consigas dar un impulso a tu negocio con la implantación del software de TPV para pedidos online más adecuado a tu empresa. ¿A qué esperas? ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos