Comparador de software TPV para librerías

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Todo aquel que ha se ha metido en la aventura de montar una librería o simplemente gestionarla sabe lo difícil que puede llegar a ser conseguir un buen software de TPV para librerías. Las dudas empieza a surgir: ¿será este el TPV más indicado para mi modelo de negocio? ¿Podré gestionar todo lo que tengo en mi librería con este software? Desde SoftDoit.com queremos ponértelo fácil y ayudarte aencontrar el que más se adecue a tus necesidades.Aprovéchate de nuestro comparador líder en el mercado de manera totalmente gratuita. Con la comparativa queremos presentarme el mejor producto para ti y para tu negocio. No lo dudes más!

Cómo funciona el software de TPV para librerías 

El software de TPV para librerías está preparado para la gestión de ventas y compras: emisión de tiques, facturas, albaranes, pedidos, reservas, depósitos, libros de texto, coleccionables, devoluciones, etc. Además tiene la capacidad de importar y exportar ficheros según el formato normalizado SINLI. 

Los software de TPV para librerías están diseñados bajo el asesoramiento de libreros, lo que hace el sistema muy sencillo y de fácil manejo. También está preparado para utilizar opcionalmente con lector de código de barras, apertura del cajón portamonedas, teclas de acceso rápidas, etc.

El software TPV para librerías también permite hacer un control de almacén y stock, recibir avisos de artículos bajo mínimos, avisos de devoluciones y vencimientos de depósitos, cierre de caja diario, desglosado en efectivo, tarjeta, pendientes de pago. 

Otras de las funciones de un software de TPV para librerías es la  de imprimir etiquetas propias, simples y dobles totalmente configurables para cada formato. Permite trabajar en red desde varios puestos simultáneamente, con múltiples dependientes, personalizando totalmente los módulos y la información a la que pueden acceder y modificar. Para finalizar el sistema debe ser capaz de emitir informes y resúmenes de ventas, además de imprimir facturas y tickets con el logotipo de la empresa, algo totalmente personalizado. 

Realiza tu comparativa de software de TPV para librerías 

Llegada la hora de elegir no dudes en confiar en SoftDoit.com, miles de empresas se han decidido por nuestros servicios y quien ha ganado con eso han sido sus negocios. Elige nuestra comparativa totalmente gratuita y personalizada y disfruta de los beneficios de un asesoramiento hecho a tu medida. No esperes más y pon en marcha el futuro de tu negocio! Descubre el mejor software de TPV para librerías ahora mismo...

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos