Software TPV para hostelería

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno de software TPV para hostelería. Si tienes un bar o un restaurante y estás buscando una solución TPV que cubra todas las necesidades de tu negocio hostelero, estás en el sitio adecuado. El comparador de software SoftDoit te ayuda a encontrar de manera fácil, rápida y gratuita, el software TPV para hostelería que mejor se adapte a tu negocio para que puedas gestionar tu establecimiento, o más de uno, si tienes, de la manera más eficiente posible.

Como sabrás, cada negocio tiene sus características y cada uno necesitará un programa de TPV diferente según el tamaño de su negocio, si posee más de un local, el número de mesas, de empleados, etc. Por lo tanto, la solución TPV deberá distinta para cada negocio hostelero según sus necesidades a cubrir. Para encontrar el que mejor se adapta a tu negocio, deberás responder al breve cuestionario que encontrarás en esta página y SoftDoit empezará a trabajar en tu comparativa para seleccionar los proveedores de software TPV que mejor se adaptan a tu negocio de hostelería. A continuación te exponemos algunas tareas que podrás mejorar gracias a la utilización de un software TPV para hostelería específico para tu negocio. La implantación de un software TPV para un restaurante, bar o cafetería te permitirá realizar la comanda mucho más rápido y a través de una tablet, con lo que la cocina y la caja recibirán la comanda a tiempo real mientras el camarero puede seguir tomando nota a las demás mesas, sin necesidad de desplazarse cada vez a la caja o a la cocina. Esto se traducirá en un aumento en la rotación de las mesas ya que la atención es mucho más rápida. Además podrás crear planos de mesa y asociar un número de mesa y un número de cubiertos a un pedido, también podrás imprimir las comandas con instrucciones precisas para la cocina como el punto de cocción, ingredientes que el cliente no quiere, etc. Y si una mesa quiere pagar por separado, podrás gestionar los pagos fraccionados y los diferentes métodos de pago para una cuenta de manera mucho más fácil y sin lugar a errores.  Por otro lado, también podrás gestionar los pedidos, facturas y albaranes con proveedores, lo que te permitirá tramitar todos los procesos con los proveedores de forma automatizada y por lo tanto, mucho más ágil.

Ahora ya sabes que puedes mejorar la eficiencia de tu negocio, optimizar los resultados e incrementar los beneficios con un software TPV adaptado a tu negocio hostelero. Así que, sólo te falta rellenar el cuestionario y esperar tu comparativa que además es totalmente gratuita y neutral. ¿A qué estás esperando? Obtén ahora el mejor software de TPV para hostelería, tus clientes te lo agradecerán.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos