Bienvenido al comparador de TPV para heladerías

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres gestionar los tipos de helados y bebidas de manera rápida y sencilla? ¿Te gustaría poder clasificar los artículos de tu heladería mediante fotografías? Un TPV para heladería te permitirá administrar de un modo más efectivo todos los productos de tu tienda. Existen muchos proveedores de TPV en el mercado, y la elección del más adecuado no es sencilla.

SoftDoit te ayuda a seleccionar el software TPV para heladería que más encaja con lo que buscas para tu negocio de forma gratuita. Factores como el tamaño de la heladería o la variedad de productos son esenciales a la hora de decantarse por una solución u otra. Rellena el formulario de esta página, ¡y SoftDoit hará el trabajo por ti! Recibirás un ranking con las tres soluciones de TPV más adecuadas para tu negocio.

Funcionalidades de un software TPV para heladerías

Un TPV te ayudará a ofrecer un mejor servicio a tus clientes, ya que cuenta con las siguientes características que harán tu trabajo más fácil:

  • Gestión de stocks (helados, cucharillas, tarrinas, bebidas, toppings, alimentos…) para poder realizar los pedidos a los proveedores correspondientes.

  • Posibilidad de tener artículos a precio fijo.

  • Clasificar los productos en función de su categoría por imágenes.

  • Control de los operarios de cada caja y los vendedores.

  • Registro diario de las operaciones de cada caja y las ventas.

  • Generación de albaranes y facturas, así como tramitación de devoluciones.

  • Realizar acciones de marketing y ventas para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Gracias a un programa para gestionar tu comercio de helados conseguirás llevar un control estricto de tus productos y empleados. ¡Conseguirás que tus clientes estén satisfechos con el servicio recibido y los beneficios de tu heladería se verán incrementados!

Obtén tu ranking gratuito de soluciones para heladerías

Si quieres encontrar el TPV ideal para gestionar tu comercio de refrigerios, en SoftDoit te ayudamos mediante un ranking gratuito. A partir de tus respuestas al formulario, nos pondremos a trabajar en tu comparativa de software TPV.

Con la solución adecuada, la gestión de los procesos de venta es mucho más fácil. Tu negocio va a reducir costes y verás cómo tus clientes están más satisfechos. Realiza la comparativa gratuita de SoftDoit y empieza a sacarle partido a tu TPV para heladería. ¡Aquí, ahora y gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos