Utilidades y funcionamiento de los pedidos en el software TPV compra por unidades

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Realmente un Software TPV compra por unidades va a venir a ofrecer un gran número de funcionalidades, bastantes más de las que, probablemente, quien no haya interactuado con con estos Software TPV compra por unidades pueden llegar a pensar.

No en vano estamos ante un sistema que realmente viene a integrarse en todo lo que tiene que ver con los procesos de venta de manera vertical, es decir, en un Software TPV compra por unidades vamos a encontrar muchas herramientas en una.

Software TPV compra por unidades y utilidades

Una utilidad muy interesante, y a veces poco reconocida, que podemos encontrar en algunas propuestas avanzadas de Software TPV compra por unidades es la incorporación de manera integrada de un CMR.

A través de esta integración vamos a poder registrar las incidencias que puedan generarse, pero también, vamos a poder realizar avisos y seguimiento en el propio Software TPV compra por unidades y por supuesto, llevarlas al programa de gestión global si es que anexamos alguno. De este modo en cualquier caso estaremos siempre bien situado respecto a la situación de los pedidos de los diferentes proveedores.

Debes tener en cuenta que en un Software TPV compra por unidades vas a encontrar un poderoso aliado para cuestiones como la relación de información para descripción de artículos, por ejemplo, pero también en este caso en un poderoso gestor de cara a los pedidos. Con valores añadidos como, por ejemplo, la posibilidad de solicitud de presupuestos para determinados productos o mercancías, pudiendo realizar las consultas en el propio programa añadido sobre stocks, mercancías a punto de llegar, etcétera.

Software TPV compra por unidades y los pedidos

Este es otro apartado muy importante que separamos de manera expresa del anterior. A través del sistema va a ser posible realizar pedidos a los proveedores, que parten, o bien desde escenarios previos ya introducidos dentro de los presupuestos que el software admite, o incluso a partir de introducir los artículos en el propio programa de gestión. Aquí vamos a poder contar incluso con elementos inteligentes añadidos como la posibilidad, en algunos casos, de asistentes automatizados que nos indicarán los productos en los que nos encontramos bajos de stock, o, también, aquellos productos con mayor demanda durante determinadas épocas del año.

A partir de todo esto el programa es capaz de ayudarnos a generar pedidos a los proveedores de manera global, pero teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores, es decir pedidos mucho más eficaces a la hora de comprar y que nos permitirán afinar tanto desde el punto de vista de pedidos superiores.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos