Bienvenido al comparador de software TPV para comercio

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes un comercio y necesitas mejorar su gestión, un sistema de TPV será la herramienta perfecta para llevar a buen puerto tu negocio. Un software de TPV para comercios no sólo te permitirá gestionar y controlar tu punto de venta, sino que también te permitirá enlazar todas las tiendas que tengas, pudiendo así gestionar los stocks de cada una teniendo en cuenta el estado del almacén principal.

¿Pero cuál es la mejor solución de TPV para comercios según la actividad que desarrollas? No todos los TPV sirven para cualquier actividad. Hay TPV específicos para tiendas de ropa, papelerías, carnicerías, supermercados e incluso sombrererías. Por ello, no cualquier TPV puede servirte. En SoftDoit podemos ayudarte a encontrar los tres mejores proveedores de software de TPV que te permitirán cubrir todas las funcionalidades indispensables de tu actividad.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI COMPARATIVA DE TPV?

Como ya sabes, lo que necesitas es un software de TPV para comercios que cumpla con los requerimientos específicos de tu comercio. Nosotros te vamos a ayudar. Solo nos tendrás que indicar la actividad que desarrollas, el número de tiendas de las que dispones y qué componentes tecnológicos necesita tu negocio (datáfono o  una impresora de tickets). Además, será esencial que nos expliques qué servicios del software de TPV para comercios necesitas. Tal vez no precises de todas las funciones, pero sí de la emisión de ticket regalo o devoluciones o realizar ventas mediante albaranes, entre otros.

ENCUENTRA YA EL PROGRAMA DE TPV IDEAL PARA TU COMERCIO

Una vez tengamos toda esta información, te enviaremos la comparativa gratuita de los mejores software de TPV para tu comercio y así podrás tomar la mejor decisión de implantación. La comparativa estará compuesta por los tres mejores proveedores de software que cumplan con tus requerimientos: ya sea el presupuesto que tienes destinado a esta partida o la actividad que desarrolles.

En SoftDoit llevamos mucho tiempo trabajando con comercios como el tuyo, ayudándoles a encontrar la mejor solución para gestionar su negocio. Ahora nos toca ayudarte a ti. No lo pienses más, y solicita tu ranking de las mejores soluciones de TPV. Todo esto en cuestión de segundos, ¡y gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos