Estás a un paso de encontrar gratis el mejor software TPV para tu catálogo

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una empresa que trabaje con un amplio abanico de productos y que no siempre los puede tener a mano debe pensar en adquirir un buen software TPV para catálogos. Si este es tu caso entonces has entrado al sitio correcto. En SoftDoit.com encontrarás la manera más fácil de conseguir una comparativa personalizada y gratuita de los mejores sistemas software. Nuestro buscador es líder en España y América Latina. ¡No te arrepentirás! 

Conoce todas las ventajas de un Software TPV para catálogos

El sistema TPV para catálogos es uno de los apartados más completos y configurables del software TPV para catálogos ya que es donde se definirán todos los productos que serán añadidos a ventas y/o compras. El sistema te permitirá acceder al apartado desde el menú principal, una vez abierta la nueva ventana el programa te mostrará la lista de productos existentes, y un apartado que te permitirá modificar, añadir y eliminar productos.

Para facilitar el trabajo debe ser visible en el terminal de ventas. Puede que tengas productos en la base de datos que no estén disponibles para la venta directa por diversos motivos como por ejemplo, productos que se compran y almacenan para ser parte de otros productos que si se venden, pero es importante que los tengas catalogados y en una ubicación determinada. También te ayudará a contabilizar el stock, sólo debes indicar si el producto será contabilizado en stock, visible en entrada de productos al almacén o en inventarios.

Otro apartado importante de este software TPV para catálogos es el control de los precios catalogados. Deberás indicar el porcentaje de impuesto que el programa debe cargar al precio en cada venta del producto, podrás configurar el programa para que añada este valor de forma automática en las opciones de configuración generales.

Deben estar organizados, el orden en el que aparecerá el producto en el terminal de ventas es importante para facilitar la vida a quien lo maneja.

Elige ya tu Software TPV para catálogos

Después de leer toda la información es hora de que te decidas por el software TPV para catálogos que mejor se acopla a tu negocio. Piensa que es hora de crecer y dar un paso más en tu negocio o empresa. Más de 20.000 empresas han depositado su confianza en nosotros y avalan nuestros resultados. Con SoftDoit sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web (te costará 2 minutos) o llamarnos por teléfono. Nosotros te preparamos una comparativa sencilla, personalizada y gratuita. Sin compromisos...¡Atrévete!

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos