Comparador de software para tiendas de telefonía

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Estás buscando un programa para llevar el control informatizado de tu tienda de telefonía? o ¿tienes más de una tienda de móviles y productos tecnológicos y necesitas crear un sistema que te permita gestionarlas todas desde una misma plataforma? Si alguno de estos es tu caso, ¡estás de suerte! Gracias al comparador de software para profesionales líder en España y Latinoamérica, conseguirás encontrar la mejor solución para tiendas de telefonía para gestionar tu negocio, de manera rápida, fácil y gratuita. Sólo tienes que rellenar el cuestionario de esta página, indicando lo que estás buscando y ¡el comparador hará el resto!

CONSIGUE TU RANKING EN SOLO 2 MINUTOS Y ACIERTA CON LA IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE PARA TU TIENDA DE TELEFONÍA

Para obtener tu ranking solo debes indicarnos cuántas personas van a utilizar el programa, dónde quiere instalarlo, si en la nube o en el servidor, y qué tipo de solución necesita, un CRM, un ERP, un TPV o un software de RRHH. Una vez conozcamos lo que estás buscando, te indicaremos cuáles son los 2 o 3 proveedores de software para tiendas de telefonía, que ofrecen exactamente el programa más adecuado para ti.

¿QUÉ SOFTWARE NECESITO PARA MI TIENDA?

A continuación explicamos los principales usos y aplicaciones que ofrecen los software para tiendas de telefonía, para que puedas seleccionar la opción que necesitas. En primer lugar, si lo que buscas es un programa para gestionar la facturación, la contabilidad, el control de inventario y stock, los envíos y todos los temas administrativos de tu tienda o de todas tus tiendas, deberás seleccionar el software de gestión empresarial ERP. Este sistema te permitirá registrar toda la información referente a estas áreas en una misma plataforma a la que podrás acceder desde donde quieras y la podrán utilizar tantos usuarios como desees. Gracias al software ERP llevarás un control exhaustivo de toda la contabilidad y administración de tu negocio. Por otro lado, puede que lo que necesites sea mejorar la tarea comercial y llevar un registro ordenado de tus clientes actuales y potenciales. En ese caso, lo que necesitas es una solución CRM (programa para marketing y ventas). Con un CRM podrás almacenar toda la información referente a tus clientes, realizar campañas de mailings personalizadas o informar de promociones entre otras cosas. Además, si tienes muchos empleados o tienes varias tiendas, podrás utilizar un software para tiendas de telefonía de RRHH para tramitar las nóminas, los horarios, registrar la actividad de tus empleados, etc. Y por último, otro de los sistemas que puede necesitar una tienda de telefonía es un software de TPV gestionar la caja de manera informatizada.

¿TODAVÍA NO TIENES TU COMPARATIVA DE SOFTWARE GRATUITA?

Ahora ya sabes para qué te puede ayudar la implantación de un software para tiendas de telefonía que se ajuste a tus necesidades. Sólo te falta rellenar el formulario y encontrar en dos minutos, el mejor software para tu tienda de telefonía. No te lo pienses más, ¡es gratis!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR