Descubre cuál es el mejor software para hacer test psicotécnicos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gestionar un departamento de recursos humanos es difícil y es fundamental disponer de las mejores herramientas de trabajo. Para ello, lo mejor es tener el mejor software de test psicotécnico para RRHH ?que te permitirá tener todo bajo control de manera automatizada. SoftDoit quiere ayudarte a descubrir tu modelo de software de test psicotécnico para RRHH  y te ofrece la posibilidad de realizar una comparativa personalizada para tu negocio. Nuestro comparador es líder en España y América Latina, y más de 22.000 empresas ya lo han probado. ¡Atrévete tu también!

Beneficios de un software de test psicotécnico para RRHH

Un software de test psicotécnico para RRHH aporta varios beneficios para un departamento de recursos humanos. Test muy específicos como test de ventas, que son pruebas enfocadas para vendedores. Este pone de manifiesto un núcleo amplio de características de personalidad cuya presencia parece indispensable para el éxito del profesional de la venta y que el responsable de contrataciones debe evaluar.

El software de test psicotécnico para RRHH también está preparado para estilos administrativos, el sistema mide los estilos administrativos de las personas y arroja información sobre 20 dimensiones de comportamiento relacionadas con el desempeño en el trabajo.

Además define rasgos de personalidad, analiza los rasgos más profundos de la personalidad, así como su adaptación para la selección del persona midiendo diferentes factores, así como su nivel de inteligencia, ofrece una visión del coeficiente intelectual o del nivel general intelectual desde distintos puntos de vista.

Sumando a todo esto el software de test psicotécnico para RRHH evalúa la aptitud mental de cada candidato, este tipo de pruebas correlaciona moderadamente el éxito del aprendizaje de la tarea y la facilidad de adaptación inicial o puesta en marcha.

Finalmente y entre las ventajas de este software están las análisis de las preferencias vocacionales y personales, los resultados permiten obtener un perfil que muestra cómo están conformados los intereses del sujeto según las áreas ocupacionales y su adaptabilidad al puesto ya que ayuda a localizar el grado de adaptabilidad y compatibilidad del puesto con las características de la persona, además de su adaptabilidad social.

Consigue ya un Software?de test psicotécnico para RRHH

Cada vez falta menos para que encuentres el mejor software de test psicotécnico para RRHH . Sólo tienes que rellenar nuestro formulario (serán 2 minutos) y obtendrás tu ranking personalizado o, si lo prefieres, facilítanos tus datos de contacto y te atenderemos personalmente. ¡Ahora ya sabes! En SoftDoit queremos ayudarte a incrementar la eficiencia y reducir costes. ¡Nuestro comparador es gratuito! Además sin ningún compromiso. Elije ya el mejor servicio del mercado. ¡Adelante, te esperamos!  

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos