Encuentra el mejor software de tesorería con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El área de tesorería gestiona los flujos monetarios de la empresa en la que se encuentra. Se trata de un sector que puede llevar a una compañía a quedarse en números rojos si no se gestiona de la manera adecuada. No basta con una sencilla hoja de cálculo para administrar los fondos monetarios de tu negocio, ya que puedes equivocarte con facilidad. Para el buen funcionamiento del departamento de contabilidad, es necesario un software de tesorería. Con un software de tesorería indicado podrás automatizar los procesos y tenerlo todo bajo control. En SoftDoit sabemos que la elección del mejor programa para tu empresa no es sencillo. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa de software neutral y gratuita. Con ella descubrirás cuáles son las soluciones de tesorería que más encajan con tu negocio.

¿En qué me puede ayudar un programa de tesorería?

Un software de tesorería forma parte de un tipo de solución llamada ERP (Enterprise Resource Planning). Un sistema de tesorería te ayudará en lo siguiente:

  • Ver a tiempo real la liquidez de la que dispone tu negocio y tener una visibilidad a corto y medio plazo de tus recursos financieros.

  • Actualizar de manera automática todos los movimientos y operaciones que se realicen en las entidades bancarias.

  • Ver tu posición global, el balance de tu empresa, etc.

  • Controlar el cambio de divisas si tu empresa opera en diferentes países, para que no haya ningún error en el cambio de monedas.

  • Gestionar la generación y el envío de todos los cobros y pagos con una total seguridad.

  • Gestionar los poderes bancarios en función de la cuenta, el tipo de operación o el banco de una manera totalmente segura y cómoda.

  • Comunicarte de forma automática con tus entidades bancarias.

Un software de tesorería mejorará la toma de decisiones en tu empresa ya que suprime las posibles incertezas de liquidez, además de reforzar la seguridad en los pagos. La visibilidad de esta solución te ayudará a no quedarte nunca en números rojos o tener alguna desviación en los presupuestos planeados. Además, una solución de tesorería siempre tiene en cuenta todos los requisitos legales y las normativas. Tu empresa tendrá siempre disponibles y a mano todos los datos de tesorería. Además, también podrá ver la evolución del negocio a lo largo de los ejercicios. De esta manera, mejorará la eficiencia y la toma de decisiones será mucho más sencilla.

¡Recibe ahora mismo tu ranking con las mejores soluciones de tesorería!

¡No esperes más para saber cuál es el mejor software de tesorería para tu empresa! Con la comparativa gratuita que realizamos en SoftDoit, ahorrarás tiempo y dinero. Contamos con más de 200 proveedores de sistemas para ofrecerte la solución óptima. Seis de cada diez empresas fracasan en la implantación de soluciones porque no tienen en cuenta todos los factores necesarios. ¡No seas una de ellas! Averigua aquí y ahora cuál es el mejor software de tesorería según tus objetivos y necesidades. ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos