Halla el Software teleoperadores que estabas buscando

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si posees una empresa relacionada con el telemarketing, y tienes la intención de implantar en tu empresa un Software teleoperadores, con él obtendrás importantes ventajas, relacionadas todas con la posibilidad de disponer de un sistema centralizado, con la integración de todas las aplicaciones de tu empresa en una única herramienta. Podrás, por ejemplo, controlar la actividad de todos tus teleoperadores, pudiendo tomar las medidas que estimen convenientes en función del contenido de las llamadas emitidas y recibidas, información que se va almacenando en el Software teleoperadores. Para la selección del programa más adecuado y ajustado a las necesidades de tu organización, en SoftDoit.com te ofrecemos una comparativa gratuita del máximo nivel. Si nos envías un formulario con unas sencillas respuestas, el resto del trabajo lo haremos nosotros.

Programas de gestión para la gestión de llamadas.

Además de las llamadas en curso, con el Software teleoperadores se puede gestionar las llamadas que están en espera. De esta forma, los teleoperadores obtienen instrumentos de gran utilidad para sus funciones. No necesitan perder el tiempo buscando la siguiente acción, ni realizando marcaciones manuales. Con la configuración del Software teleoperadores, el sistema se encarga de efectuar las llamadas de forma automática, y al establecer el contacto transferirla al teleoperador, agilizando al máximo el tiempo empleado de estos usuarios. Otras funcionalidades importantes del Software teleoperadores son: la integración de un grabador de llamadas, para poder almacenar las conversaciones que los usuarios de la empresa mantengan con los clientes, las opciones de descarga de estas conversaciones de forma directa, o la configuración para escuchar desde un navegador, así como la posibilidad de establecer un filtro que localice llamadas en tiempo real.

Los sistemas basados en el Software teleoperadores ofrecen las aplicaciones para la realización de informes preconfigurados, que dan respuesta a la demanda de información de los coordinadores de la empresa, pudiendo además contar con los instrumentos precisos para analizar la eficacia de los teleoperadores.

Eligiendo el sistema más adecuado…

Para el equipo comercial de tu empresa, el Software teleoperadores será un instrumento de gran utilidad, tanto para la organización de todas las tareas, como para hacer un seguimiento del negocio, de las ofertas realizadas, de la emisión y recepción de llamadas, reuniones, contactos, etc. La idea final es ofrecer un servicio de calidad al cliente, así como una respuesta satisfactoria a las incidencias y quejas.  Todo ello puedes tenerlo a tu alcance mediante la ayuda que te ofrecemos en SoftDoit.com. No te lo pienses, disfruta de las ventajas de la comparativa gratis líder en España y América Latina.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR