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¿Estás buscando un software para ofrecer servicios de teleasistencia? o ¿necesitas renovar tu programa actual para mejorar la atención y el servicio de teleasistencia? En SoftDoit te ayudaremos de manera rápida, fácil y gratuita a encontrar el mejor software de teleasistencia para poder ofrecer el mejor servicio, con los mejores resultados y con la mínima inversión. Los dispositivos de teleasistencia se han convertido en el mejor apoyo para las personas mayores que están solas o no pueden valerse por sí mismas, ya que se les proporciona una comunicación continua con el personal social o sanitario para responder con inmediatez ante un caso de emergencia y atenderles ante cualquier situación de urgencia. Así que si necesitas un software de teleasistencia que cubra las necesidades de tus pacientes y se adapte a las características de tu empresa o centro, ¡estás en el lugar adecuado! Sigue leyendo y descubre más.

CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR SOFTWARE PARA OFRECER SERVICIOS DE TELEASISTENCIA

Gracias al comparador de software SoftDoit, no sólo conseguirás ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de un software de teleasistencia sino que además podrás asegurarte que tu elección es la correcta. Para conseguirlo sólo deberás rellenar el breve cuestionario que encontrarás en esta página indicando cuáles son las necesidades que deseas cubrir y las características principales de tu negocio. Una vez conozcamos esta información el comparador buscará entre todos los fabricantes de software cuáles son los que más se adaptan a tu empresa y te enviaremos un ranking gratuito con estos proveedores. ¡Así de fácil! No esperes más, dinos qué necesitas y ¡te ayudaremos a encontrarlo gratis!

GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO Y ASISTENCIA CON EL SOFTWARE ADECUADO

Si estás buscando un software de teleasistencia probablemente sabrás que funciona con un terminal de última generación, que es un pulsador portátil y que se lleva colgado al cuello o como una pulsera para que la asistencia se pueda solicitar en cualquier situación y desde cualquier lugar. Según el tipo de programa que necesites existen algunos que permiten hablar con el sanitario mediante un sistema de “manos libres”, o otros que sirven sólo para avisar. Entre las principales particularidades que ofrecen la mayoría de fabricantes de software de este tipo encontramos las siguientes; conexión permanente las 24 horas de día y los 365 del año, atención inmediata, facilidad de uso (puesto que es un sistema que lo utilizan personas mayores que suelen tener poca desenvoltura con las nuevas tecnologías), también ofrecen cobertura domiciliaria y asistencia móvil, contacto directo con emergencias, llamadas periódicas de seguimiento y supervisión y recordatorio de citas médicas y aviso a familiares o personas del entorno. Estas son algunas de las áreas que se pueden cubrir con un software de teleasistencia pero existen muchas más, ¡dinos lo que necesitas y nosotros te ayudamos a conseguirlo!

HAY COSAS QUE NO PUEDEN ESPERAR

Si aún no te has decidido a rellenar el cuestionario y obtener tu comparativa gratuita, ¡estás perdiendo un tiempo valioso! Puedes encontrar ahora el software que mejor encaja con tu centro y con tus necesidades de la manera más rápida y fácil que puedas imaginar ¡casi como apretar un botón!

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