Comparador de software para la gestión de teatros

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los teatros son recintos donde se representan obras artísticas y espectáculos que requieren un riguroso control de los clientes, las entradas vendidas, los horarios… Por este motivo, hace falta una perfecta organización y gestión, y la mejor manera de lograrlo es mediante un software para teatros. En SoftDoit.com sabemos que el mundo del software abaca infinitos proveedores y que es muy difícil encontrar el que más se ajusta a cada necesidad. Es por ésto que como comparador líder de software en España y Latinoamérica, queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para teatros que más se ajustan a las necesidades y objetivos de tus sala. ¡Ahorrarás mucho tiempo y dinero!

La comparativa de software y sus ventajas

Para conseguir tu comparativa gratuita de software para teatros, tan solo es necesario que rellenes nuestro breve formulario respondiendo a tres preguntas clave (sólo te tomará dos minutos). En primer lugar, es preciso que nos indiques qué tipo de solución estás buscando. Por ejemplo, un sistema CRM está diseñado para optimizar tu relación con los clientes con diferentes funcionalidades como la clasificación por tipo de cliente (si es habitual, si es la primera vez que asiste a una obra…) para posteriormente aplicarles descuentos, tarjeta de fidelización/socio, realizar campañas de fidelización vía mailing, SMS, etc. Verás cómo este sistema te aporta información relevante sobre los clientes, sus gustos, sus horarios… que podrás aprovechar para optimizar tus servicios y atenciones a ellos. Por otro lado, un sistema ERP te facilitará la gestión back office del teatro: la contabilidad, las compras y ventas, emitir facturas, gestionar las obras y espectáculos, los horarios, las tarifas y precios… No perderás detalle de nada de lo que ocurra en tu teatro. Si te interesa habilitar la compra de entradas a través de internet, también es posible que estés buscando un sistema de eCommerce, que te dará la posibilidad de que los clientes puedan comprar las entradas las 24 horas del día, ver el catálogo de funciones y mucho más, lo cual te facilitará la gestión de la ocupación de las salas, el contacto con ellos, etc. Y para gestionar tu punto de venta de entradas de la mejor manera posible, un sistema de TPV te ayudará a gestionar las ventas, generar facturas, impresión de entradas, administrar clientes y empleados, etc. ¡No se te escapará ni una! En segundo lugar, necesitamos que nos indiques si quieres implantar tu software de teatros en la nube (Cloud Computing) o en el servidor (InHouse). Y, para acabar, es preciso que decidas qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A través de estas tres preguntas realizaremos tu análisis personalizado para poder mostrarte cuál es el software para teatros que te ayudará a dar un nuevo enfoque a tu negocio y a incrementar tu rentabilidad y productividad. Tus clientes lo notarán, lo que se traducirá en un aumento de los beneficios y de la ventaja competitiva de tu recinto de espectáculos.

Recibe tu comparativa de software gratuita

Ahora ya lo sabes: para obtener tu comparativa de software para teatros de manera gratuita, tan solo es necesario que respondas al breve formulario ubicado en esta página y en breves recibirás tu ranking personalizado. Con SoftDoit.com tienes la seguridad y la eficiencia garantizada del líder en comparativas de software. ¿A qué esperas para obtener tu comparativa de software para teatros? Rellena el formulario ahora y ahorra tiempo y dinero desde ya. ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR