El mejor comparador de software para subastas

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La tecnología ha revolucionado la manera de hacer de muchos negocios. El de las subastas también. El uso de herramientas informáticas para la mejora de la gestión y mejora de la relación con los clientes es básica hoy en día. Por eso, un software para subastas es fundamental para tu negocio de subastas. En SoftDoit, el comparador de software número 1 en España y Latinoamérica, somos especialistas del software y queremos aconsejarte a la hora de implantar tu solución. Realiza una comparativa en nuestro comparador y deja que nosotros hagamos la búsqueda y selección del mejor software para ti. Te daremos un ranking personalizado para que puedas decidir entre 3 proveedores, siempre sabiendo que elijas el que elijas, acertarás.

¿CÓMO OBTENGO MI RANKING DE SOFTWARE GRATUITO?

Para que nosotros podamos realizar la búsqueda y selección de tu software para subastas, nos es muy útil que contestes a unas simples preguntas, a las que no tardarás más de 2 minutos en contestar, y que nos servirán para realizar mejor nuestro trabajo. En primer lugar, nos interesa que nos digas cuántas personas van a utilizar el software. En segundo lugar, queremos saber dónde quieres instalar la solución para subastas, en la nube o en el servidor. Si aún no lo tienes claro, no te preocupes. Estaremos encantados de que nos llames y te aconsejaremos en aquello que nos pidas. En tercer lugar, nos interesa saber que tipo de solución queréis implantar: ERP, CRM, SGA, etc.

FUNCIONALIDADES DE UN PROGRAMA PARA SUBASTAS

Gracias a un software para subastas ganarás en eficiencia ya que sus múltiples características te permitirán realizar tareas de manera más rápida y simple. Con el software tus clientes podrán acceder a subastas vía online y podrán realizar varias subastas a la vez. Además, cada cliente podrá crear su ficha y tener un control sobre los datos que el quiera indicar o los ajustes que le interese tener. Podrás también vincular tu casa de subastas con los medios sociales para aumentar el impacto y ganar más clientes. A la hora de realizar los lotes, podrás incluir fotos e incluso videos para que tus clientes puedan tener una mayor información. Podrás crear tantas categorías y subcategorías como quieras. Esto aumentará tu organización y la navegación de tus clientes. Estas son algunas de las muchas funcionalidades que te puede aportar un software para subastas.

¡OBTÉN TU RANKING GRATUITO PARA TU CASA DE SUBASTAS!

Ahora que ya sabes un poco más sobre el software para subastas es el momento de que realices una comparativa y obtengas tu ranking personalizado. Deja de perder tiempo y dinero en la búsqueda e implantación de un software que no cumpla con tus necesidades. Céntrate en aquello que realmente es importante para ti y deja que nosotros te ayudemos con tu software.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR