¿Sabes cuántas ventajas y de qué manera beneficia en el stock un software SGA generación de etiqueta?

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para los almacenes resulta muy interesante contar con soluciones que les ayuden a mejorar su rendimiento y su funcionabilidad, para ello existen sistemas de gestión de almacenes, los cuales aportan muchas ventajas para la mejora de la logística y el almacenaje.

Una de las características que aportan estos sistemas es el software SGA generación de etiqueta, el cual permite el etiquetaje de todas las entidades que se desarrollan en la gestión del almacén, como pueden ser el producto, producto/lote, bulto en reserva, ubicación, etiqueta envió expediciones y etiqueta SSCC.

Esto permite llevar un mejor control de todos los productos almacenados que garantiza un aumento en la productividad, consiguiendo saber en cada momento dónde se halla el producto.

Por otro lado cualquier documento propio de la gestión de logística como puede ser un albarán de traspaso, un orden de trabajo, albarán de venta, hoja de preparación, etc. tenga asociados toda la información a través de un formato de código de barras EAN 128 el cual es parametrizable por el usuario, de esta forma se consigue facilitar el registro de datos desde los terminales de radiofrecuencia.

Otra de las ventajas que otorga en el caso de que el cliente reciba etiquetados los productos, ya que no necesitará volver a etiquetar de nuevo todo el material recibido, ya que el software SGA generación de etiqueta trabaja con normativas estándares de etiquetaje como son la EAN13, EAN128 y UPC.

Si el producto que se recibe, en cambio, no está etiquetado o tiene un etiquetaje que no corresponde con estos estándares, el sistema generara las etiquetas para el producto de manera automática y transparente para el cliente.

Ventajas de un software SGA generación de etiqueta

Las ventajas que aporta un software SGA generación de etiqueta a un almacén se pueden medir por el tiempo en que consiguen reducir multitud de tareas, gracias a un etiquetado de todos sus productos, por otro lado gracias a un terminal de radiofrecuencia es posible guiar al operario de una forma sencilla.

De esta manera se puede conseguir una mayor rotación en los productos almacenados, dando prioridad a aquellos que tiene más salida en el mercado.

Con software SGA generación de etiqueta también se consigue una mayor fiabilidad a la hora de realizar entregas ya que está todo automatizado, por lo que resulta muy difícil que se le envíe a un cliente un producto que no es para él.

Como un software SGA generación de etiqueta beneficia en el stock

Gracias a un software SGA generación de etiqueta, la fiabilidad del stock se ve aumentada, lo que puede causar grandes beneficios en esta área, ya que esto proporciona que el inventario sea fiable y en tiempo real, consiguiendo así una reducción de la cantidad del stock, lo que se traduce en un beneficio económico para la empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos