Software SGA explosión, ¿en qué consiste? Lee y descubre qué puede hacer por ti esta herramienta.

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las empresas que se dedican a la producción cada vez más necesitan de softwares que permitan una planificación y un buen control de todos sus materiales, ya no sólo para cumplir con la fiscalía relacionadas con el uso del costo de lo que vende, también necesitan una buena gestión de inventarios, y un control en su cadena de fabricación de productos.

El Software SGA explosión es una herramienta incluida en el software o sistema de control de producción en lo que toca al inventario de una empresa. Al estar perfectamente sincronizado con el sistema de control, va obteniendo la información según realiza los movimientos de fabricación y actualizando a la vez el inventario, por lo que el stock está actualizado en el acto.

El Software SGA explosión forma parte de la estructura en el software de gestión de almacenes al ser un software que tiene que ver con la fabricación de productos y necesita un stock. Lo que hace es considerar el stock mínimo que hay y el máximo, estudia los que aún no han llegado al almacén o que son pendientes de enviar a los clientes, con éstos valores va a calcular la cantidad posible a fabricar. Entre otras muchas cosas tiene el control con lo que se refiere a explosión e implosión de los materiales para la fabricación de productos.

Consultorio de Software SGA explosión:

Vamos a ver qué es lo que se nos muestra cuando abrimos la interfaz del software SGA explosión para entender más qué es lo que hacen estos softwares.

De primero podemos mencionar en rasgo general que muestra el desarrollo completo de la estructura de un producto. En la cadena de fabricación cuando hacemos la consulta en la pantalla vamos a visualizar el producto a fabricar con todos los componentes que lleve, incluyendo:

Código: será el código del producto a fabricar cuando consultamos una explosión, si es el caso de consultar una implosión, el código que se nos muestra es del artículo que usamos para fabricar el producto. Se nos muestra el coste por unidad fabricada, si está disponible en nuestros almacenes o stock, la cantidad que ya está en proceso en el caso que sean partidas elevadas, y la cantidad máxima posible de fabricación tomando en cuenta si en el stock tenemos los componentes.

Resúmen de Software SGA explosión:

Las necesidades de producción de una empresa cada vez son más exigentes con respecto a los productos en su fabricación, el Software SGA explosión ayuda a tener un perfecto control sobre los artículos en stock, en cantidades para que no se vea afectada la cadena de producción, los costes de cada uno de los artículos incluidos en la cadena, haciendo el cálculo del coste al acabar el producto, etc.

Un buen plan de producción sobre los pedidos que tenga, un control exhaustivo de costes, estar actualizado según el mercado cambiante y tener controlado la producción para el stock son las principales características que hace de ésta herramienta muy útil en la producción y gestión de nuestros almacenes.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos