Ejemplos y funcionalidades de un Software SGA escandallos

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software SGA escandallos es un programa para la gestión de artículos, bien para venta al público o bien si el artículo está incluido en una cadena de montaje para cierto producto.

Todos los establecimientos, sea tiendas online, físicas, e incluso fábricas de producción, necesitan abastecerse de productos, en el caso de producción es de materias primas, que se van consumiendo y por lo tanto necesitan de un reabastecimiento.

Y el software SGA escandallos ayuda a tener coordinación entre los diferentes departamentos en los que se compone una empresa cuando hablamos de almacén y stock.

Es una manera de obtener informes detallados de cualquiera de los productos de los que disponga en almacén o cadena de producción, teniendo controlado en tiempo real desde que entra hasta que sale un artículo.

Qué hace un Software SGA escandallos:

El software SGA escandallos detalla muchas cosas de su producto, al menos debería, y estas son: Precio de costo o estándar, PMP, reposiciones o últimos costes, se le indica versión del producto, la cantidad en el stock, fecha, etc.

Puede definir los costes indirectos que tenga con un producto, pudiéndolos asociar a otros niveles, empresa, como delegación, definirlo como familia, subfamilia y como artículo en sí. Con el software SGA escandallos usted podrá precisar un artículo compuesto, creando una lista de familia para dicho producto así como ponerle una cantidad que sea fija para cada artículo, de ésta forma nunca se queda sin stock, o como una cantidad que sea el resultado de una fórmula. Cuando usted por ejemplo ejecuta un trabajo de compra o venta de uno de estos productos definido como familia, el software SGA escandallos le va a facilitar elegir el producto preciso de esa familia que está en la combinación.

Ejemplo de un Software SGA escandallos:

Para entender mejor al software SGA escandallos vamos a poner un ejemplo, supongamos que usted dispone de una empresa que se dedica al mundo de los ordenadores, dispone de una tienda online donde vende piezas y accesorios de ordenador, y dispone también de un equipo de montaje con lo que le abre la posibilidad de ofrecer ordenadores hechos por su cadena de producción.

Para tener controlado todo el stock tanto de su almacén de producción como el de su tienda tienen que estar coordinados y cuantos más detallado sea más fácil y menos errores habrá. Pongamos este ejemplo:

El usuario va a buscar un procesador, su ficha va a aparecer: El tipo, el código del artículo, la descripción, familia que pertenece, etc. y si está en un compuesto el software le va a permitir también escoger ese artículo, el compuesto en este ejemplo sería un ordenador de su producción, donde la ficha vendría además del procesador, artículos cómo la memoria, discos duros, monitor, cajas de ordenador, tarjetas de vídeo, etc.

Además puede definir la composición de sus partidas, definiendo cantidades, de esta forma se podrán utilizar a la hora de hacer los presupuestos, consiguiendo automáticamente el precio y el costo de cada partida.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos