1
2
3
4
 
 
 

Software SGA documental versiones documentos pymes: Descubre sus características

El software SGA documental versiones documentos pymes es un magnífico complemento con el que potenciar nuestra empresa ahorrando multitud de costes derivados de instalaciones, maquinaria o recursos entre muchos aspectos. Su función básica es manejar y controlar cada documento a lo largo de su vida útil, desde su creación o incorporación al sistema a través del escáner, hasta su modificación o eliminación. El software SGA documental versiones documentos pymes es una herramienta básica que todo negocio debería tener. Sin embargo, debido a cantidad de variedades existentes en el mercado y su precio, muchos empresarios han optado por prescindir de su contratación. No obstante, SoftDoit.com pone a tu disposición de manera gratuita el buscador de soluciones líder en España y Latinoamérica, el cual te realizará un estudio a medida para ofrecerte el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Software SGA documental versiones documentos pymes

 

Características del software SGA documental versiones documentos pymes

El software SGA documental versiones documentos pymes está enfocado a la inspección de todo el proceso interno de gestión de datos. De este modo, pueden ser escaneados antiguas nóminas o informes, con los que reducir el espacio de almacenamiento. También se ahorrará en los tiempos de envío y recepción ya que se llevarán a cabo de manera informatizada. Igualmente, este sistema, permite trabajar de manera simultánea entre varios usuarios con un mismo fichero, el cual se guardará en nuestra base de datos con copias de seguridad periódicas.

Otra de las cualidades más alabadas del software SGA documental versiones documentos pymes es su capacidad para ser localizado de manera inmediata, ya no se perderán más documentos ni se duplicarán, ahora es posible buscarlos en cuestión de segundos según alguno de los parámetros que hayamos establecido previamente, desde el nombre, hasta la fecha de modificación o la descripción. Como se puede comprobar, el flujo de trabajo crecerá exponencialmente a la vez que se reducen los gastos. Una misma persona estará capacitada para llevar a cabo un mayor volumen de trabajo en mucho menos tiempo.

 

Contrata ya el software SGA documental versiones documentos pymes

La contratación del software SGA documental versiones documentos pymes es una tarea ardua pero muy importante, ya que debemos realizar un estudio previo de la características de nuestra empresa, como el tamaño de la plantilla, los departamentos a incluir o el sector. Sin embargo, SoftDoit.com te realiza dicho análisis totalmente gratis para ofrecerte el software SGA documental versiones documentos pymes a tu medida. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su solución informática, ocasionándoles graves pérdidas económicas. Confía en el buscador líder tanto en España como en Latinoamérica y comienza a hacer crecer tu negocio en un breve período de tiempo.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.