SoftDoit.com te ofrece la comparativa que estabas esperando

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido a SoftDoit.com, el comparador número uno de software de servicios en España y Latino América. Sabemos que la elección del software de servicios adecuado puede traer algún que otro dolor de cabeza, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar no el mejor software de servicios del mercado, sino aquel que mejor se ajusta a tus necesidades. Actualmente tenemos acuerdos con una gran variedad de proveedores de software de servicios y sabemos que ofrecen, si tu nos dices que buscas nos pondremos en contacto. De este modo conseguirás optimizar el tiempo que uno invierte en la elección de software de servicios, ya que sabemos al haber tantos proveedores puede resultar difícil.

Primero de todo, deberás rellenar un rápido cuestionario, que nos será útil para saber un poco más sobre la empresa que estamos trabajando. El cuestionario está compuesto por datos básicos como qué servicios ofrece, cuántas personas van a utilizar el software o bien, si quieres los datos almacenados en la nube o bien en un servidor ubicado en tu empresa. Las soluciones de software de servicios que empresas de tu sector están instalando, son un ERP, CRM y TPV. Un ERP te permitirá clasificar los distintos servicios por tarifas, prestaciones o fechas en las que se impartan, además podrás gestionar la contabilidad y facturación de tu empresa de servicios. Este sistema también te brindará la posibilidad de gestionar el stock de los materiales indispensables para cada servicio. Para tu empresa de servicios será indispensable un sistema de TPV para controlar el flujo de cada diario, emitir tickets regalo o incluso gestionar las promociones y ofertas que aplicais a vuestros servicios. Para acabar, sobre todo empresas de servicios están interesadas en un sistema de CRM para realizar un seguimiento a cada cliente, realizar campañas de telemarketing y además permitir a los comerciales acceder al sistema desde dispositivos móviles de manera que podrán anotar toda la información indispensable en el CRM cuando visiten al posible cliente.


Si quieres obtener esta comparativa puedes rellenar el cuestionario situado en esta misma página web o bien, dejarnos los datos de contacto de tu empresa de servicios y nosotros te llamamos. Te asesoraremos en la búsqueda del mejor software para tu empresa de servicios, no puedes quedarte atrás, tu competencia ya tiene su sistema perfecto y tu… ¿A qué estás esperando? SoftDoit.com te ayuda a encontrar el sistema perfecto.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR