Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Servicios profesionales para tu empresa.

1
2
3
4

Encuentra el mejor software para empresas de limpieza y servicios

Las compañías de servicios necesitan tener un control de las horas de trabajo del personal y conocer su disponibilidad en todo momento, así como planificar los costes y recursos. Para ello, un software para empresas de limpieza puede resultar muy útil. Cada negocio tiene unas necesidades concretas, por lo que es crucial encontrar un sistema que se adapte a ellas.

 
Más información sobre Software para empresas de limpieza

La búsqueda del programa indicado es complicada y requiere de una gran inversión de tiempo. En SoftDoit queremos que ahorres tiempo y dinero en la selección de tu software y que además, tomes la decisión correcta. Responde a las preguntas de nuestro comparador y recibirás un ranking personalizado y gratuito con las mejores soluciones para tu negocio.

Principales ventajas de utilizar un programa de gestión para servicios de limpieza

Generar presupuestos para cada proyecto, reducir costes y organizar el tiempo de tus empleados de manera eficiente son algunas de los beneficios que ofrecen estas soluciones. Algunas de las principales funcionalidades de un software para empresas de limpieza y servicios son:

  • Gestionar de manera precisa los servicios ofrecidos por la compañía.

  • Asignar tareas a tus empleados en función de su disponibilidad.

  • Llevar un control en tiempo real de la actividad de tu empresa para garantizar la máxima calidad de los servicios.  

  • Calcular presupuestos para cada proyecto y conocer los costes estimados.

  • Optimizar la gestión de recursos materiales y del personal de servicio.

  • Controlar el stock del almacén y automatizar los pedidos a proveedores.

  • Realizar encuestas para conocer el grado de satisfacción de los clientes.

Compara de forma gratuita y descubre la solución ideal para tu compañía de servicios

Las ventajas de implantar un software en tu empresa de limpieza son infinitas, y encontrar la que más se adapta a los requisitos de tu negocio es de lo más sencillo, gracias a SoftDoit. Rellena el cuestionario de la página y en dos minutos recibirás una comparativa 100% gratuita y neutral con las mejores soluciones para tu compañía. ¡Pide tu ranking personalizado y descúbrelo ahora!