Descubre el mejor software para empresas de limpieza

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para empresas de servicios de limpieza. ¿Es imprescindible para tu empresa de servicios de limpieza mantener un control constante de los materiales necesarios para realizar tu servicio? ¿Necesitas organizar tus servicios según periodicidad, encargado y horas requeridas? En SoftDoit.es conocemos más de 120 proveedores de software y sus soluciones, con lo cual podemos recomendarte las tres opciones de software para empresa de servicios de limpieza que mejor se adapta a las características y requerimientos de tu empresa de servicios de limpieza. En tu comparador de software elaboramos para ti una comparativa en forma de ranking completamente gratuita y neutral de las mejores soluciones para tu empresa de limpieza.

El mejor software para tu empresa de limpieza está aquí

Si estás interesado en conseguir la comparativa de los software para tu empresa de servicios de limpieza que estabas esperando, sólo tienes que invertir 2 minutos en responder al cuestionario que te aparecerá al final de esta misma página.  Para empezar nos tendrás que indicar qué tipo de solución estás buscando, un ERP, un CRM o bien un software de RRHH. Mediante un sistema de ERP podrás asignar una cuota distinta para cada perfil de cliente, clasificar los materiales necesarios para el servicio según si entran en la cuota o se cobran a parte, emitir partes para los operativos sobre la frecuencia y fecha del servicio, entre muchas otras funcionalidad. En cambio, con un CRM podrás mantener informados a tus clientes de las nuevas promociones y gestionar su base de datos. También podrás realizar el seguimiento de tus proveedores para asegurarte de no quedarte sin materiales en ningún momento. Por otro lado, un software de RRHH ayudará a gestionar el calendario de tus trabajadores, gestionar sus nóminas, elaborar calendarios diarios, mensuales o anuales con la posibilidad de modificarlos ante posibles bajas o ausencias. El último aspecto que deberás indicarnos será dónde quieres el software instalado, si en la nube (más conocido como CloudComputing) o en el servidor de tu empresa de servicios de limpieza, y qué tipo de pago es más atractivo para ti, SaaS, mensual, libre… En cuanto nos hayas proporcionado toda esta información nos dispondremos a trabajar en tu comparativa. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu empresa de servicios de limpieza y nosotros te llamamos.

Obtén ahora tu comparativa gratuita y no pierdas más el tiempo

Ahora que ya sabes los beneficios de SoftDoit. es es el momento de obtener tu comparativa. En tu comparador de software sabemos que cuentas con mucha competencia, por ello queremos ayudarte la productividad y eficiencia de tu empresa de servicios de limpieza, para que puedas situarte un paso adelante de tus rivales. ¿Aún estás esperando? Muchas empresas del sector han contactado con SoftDoit y ya han obtenido su comparativa de los mejores software para su empresa de limpieza. ¡Acude a tu comparador de software para solucionar tus problemas de forma gratuita!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR