¡Bienvenido al comparador de software para empresas de servicios financieros!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software de referencia para el sector de los servicios financieros. En la actualidad, cualquier empresa de servicios financieros que quiera ser competitiva y amoldarse al mercado actual debe evolucionar pasando del mundo offline al mundo online. Si estás pensando en aprovechar los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para tu empresa de servicios financieros, estás en el sitio adecuado. SoftDoit te ayuda a encontrar el software para empresas de servicios financieros que mejor encaja con las necesidades y requerimientos técnicos de tu empresa tu banco o caja generando un ranking, gratuito y neutral, de los proveedores de software para empresas de servicios financieros que ofrecen exactamente la solución que tu empresa necesita. Ante la gran cantidad de fabricantes que existen, es normal que las empresas tengan problemas a la hora de dar con la mejor solución para su negocio sin perder miles de horas de trabajo o recurrir a la ayuda de profesionales. En SoftDoit somos profesionales en el sector de las soluciones informáticas y  gracias a los más de 120 proveedores que conocemos, sabemos exactamente cuáles son los mejores cada empresa de servicios financieros.

El mejor rendimiento para tu empresa de servicios financieros con el mejor software

Para realizar esta comparativa sólo debes responder a las 3 preguntas que encontrarás al final de esta página y nosotros empezaremos a trabajar en tu caso. Primero necesitamos saber qué tipo de solución estás buscando, a continuación destacamos algunos ejemplos de soluciones para empresas de servicios financieros. Puedes necesitar un software de Business Intelligence con el que podrás prever posibles amenazas internas o  externas,  obtener información sobre operaciones críticas a través de informes y herramientas de análisis y otras funciones que te permitirán tomar mejores decisiones. Si lo que quieres es empezar por mejorar la gestión de los procesos internos de tu empresa, lo que necesitarás será un software de ERP que ofrece funcionalidades tales como la implantación de una banca electrónica, gestión de cobros y pagos, gestión de tesorería, transacciones internacionales, gestión de los presupuestos y previsiones...que te ayudarán realizar un mejor servicio y aumentar la satisfacción y la fidelidad el cliente. Para complementar la informatización de tu empresa de servicios financieros también necesitarás ordenar la cantidad de papeles y documentos que posees. Con un software de Gestión Documental, podrás gestionar los documentos, informes y datos de la empresa mediante la centralización, digitalización y captura de la información. Esto asegura la agilización y la calidad de la gestión de los documentos de tu empresa de servicios financieros. Una vez elegida la solución que necesitas deberás indicarnos si la quieres implantada en la nube (Cloud Computing) o en el servidor (inHouse) y por último deberás exponer el método de pago que prefieres (mensual, trimestral o pago por uso). Una vez conozcamos estos requisitos empezaremos a elaborar tu ranking. Si no sabes exactamente la solución que necesitas o qué forma de pago utilizar también puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te llamamos para orientarte y asesorarte sobre la decisión.

Obtén ahora tu comparativa gratuita

Con estas soluciones conseguirás impulsar el crecimiento de tu negocio, cumplir con los objetivos y lo que es más importante, aumentar y conservar las relaciones con tus clientes. Así que no te lo pienses más y obtén ahora tu ranking de los mejores proveedores de software para servicios financieros respondiendo a las 3 preguntas del cuestionario, ¡sólo te llevará 2 minutos y además es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR