Encuentra el mejor software para selección de personal

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuando una empresa tiene que reclutar a su personal, debe tener muy claras todas las fases del proceso, los candidatos, los requisitos, los documentos… Y no hay mejor manera de gestionar todas estas tareas que con un software para la selección de personal. En SoftDoit sabemos que puede ser muy complicado encontrar el mejor sistema. Por eso, te ofrecemos una comparativa que te permitirá averiguar cuál es el programa de selección de personal que que más te conviene y te ayudará a encontrar los mejores talentos para tu negocio. Solo tendrás que cumplimentar el cuestionario que se encuentra en la derecha de esta página.

¿QUÉ OFRECE UN SOFTWARE DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL?

Con este tipo de software podrás gestionar todos los procesos de contratación de empleados de manera automática y sencilla. Podrás crear una base de datos con todos los candidatos para una vacante, así como sus currículums, los datos personales, las horas de entrevista, etc. Además:

  • Podrás añadir notas a cada ficha de candidato durante o después de la entrevista, ver quiénes te han gustado y cuáles has descartado…

  • También será posible crear un portal para publicar las vacantes disponibles en la empresa, gestionarlas desde el mismo software y valorar a cada uno de los posibles empleados.

  • En el caso del candidato, este podrá ver e inscribirse en las ofertas disponibles.

Gracias al software de selección, verás cómo la gestión de candidatos se convierte en una tarea fácil y dinámica, además de visual e intuitiva. Asimismo, te permitirá descentralizar la planificación y la gestión de selección y hacer el proceso mucho más óptimo y eficiente. En resumen, un software de selección de recursos humanos:

  • Te ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda del mejor talento.

  • Te ayudará a incrementar tu ventaja competitiva gracias al reclutamiento del mejor equipo para tu empresa.

¿QUIERES ENCONTRAR EL SOFTWARE DE RECURSOS HUMANOS IDEAL PARA TU NEGOCIO?

En SoftDoit sabemos que el 60% de las empresas que quieren implantar un software fracasan en el proceso porque no tienen claro lo que necesitan. Por este motivo, te ofrecemos un ranking gratuito en el que encontrarás cuáles son los mejores software para selección de personal en función de lo que necesitas.

Más de 30.000 empresas han confiado en nuestra experiencia en el mundo del software y han encontrado el sistema más adecuado gracias a nosotros. No pierdas más tiempo y dinero buscando: en dos minutos sabrás cuáles son las mejores opciones para tu negocio. ¡Ahora ya lo sabes! Averigua aquí y ahora el mejor software de reclutamiento y selección de personal para tu negocio, ¡totalmente gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos