Si buscas un software para tu empresa de seguridad y vigilancia, estás en el sitio adecuado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número uno en el sector seguridad y vigilancia. Nuestro comparador ofrece un servicio gratuito que te permite encontrar de manera fácil y rápida el sistema que más se adapte a tu empresa de seguridad. ¿Estás buscando la mejor manera de gestionar tu personal de vigilancia? ¿Necesitas controlar una flota de vehículos? ¿Requieres de un sistema para gestionar proyectos? ¡Nosotros te ayudamos! En SoftDoit te proporcionamos de forma gratuita, neutral y personalizada un ranking en el que te mostramos cuáles son las soluciones más adecuadas para tu negocio y para cubrir tus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el software más adecuado para que tu empresa de seguridad sea más productiva y cumpla con sus objetivos establecidos.

Puedes estar seguro de que encontrarás el software más adecuado para ti 

Es vital que sepas qué tipo de solución quieres implantar en tu empresa de seguridad y vigilancia: un ERP si necesitas gestionar instalaciones y proyectos, contabilidad de la empresa (facturas, compras y ventas, IVA, asientos automáticos), análisis global de tesorería, gestión de vehículos (mantenimiento, ITV, limpieza, consumo…); un CRM si quieres llevar un registro de tu relación con los clientes, como por ejemplo las visitas, los datos de contacto, los mails, los avisos de averías (según el sector de tu empresa); además de poder realizar acciones de fidelización de clientes como campañas de mailing, promociones… así mismo también es posible que necesites un módulo de gestión de almacén (SGA) si necesitas controlar las existencias de los almacenes y movimientos de entrada y salida de stock. O también puedes necesitar un módulo de gestión de recursos humanos si necesitas mantener una organización de personal, turnos, cuadrantes, nóminas… o un módulo de gestión documental para archivar perfectamente todos los contratos de clientes y trabajadores. También deberás saber si quieres que tu software esté implantado en cloud (nube) o inHouse (servidor de la empresa) y si quieres una modalidad de pago mensual, libre o SaaS (Software as a Service o ‘Pago por uso’). Estos tres conceptos son básicos a la hora de escoger un buen software para tu empresa de seguridad y vigilancia. ¡Muchas empresas fallan en la búsqueda de soluciones de gestión por falta de información vital!

No esperes ni busques más y obtén ahora tu ranking gratuito 

En SoftDoit hemos ayudado a más de 20.000 empresas a encontrar su software ideal. ¿Quieres formar parte de estas empresas? ¡Sólo tardarás dos minutos! Rellena el pequeño formulario que encontrarás más abajo o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el número de tu empresa de seguridad y vigilancia y te llamamos personalmente. Cada vez estás más cerca de encontrar el mejor sistema de forma gratuita!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR