Si quieres saber cuál es el mejor sistema para tu centro de sanidad y salud , estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software líder para centros de sanidad y salud. ¿Estás buscando un sistema para tu centro de sanidad y salud que te ayude a optimizar y facilitar las tareas administrativas para poder invertir tu tiempo en la atención al paciente? ¿Necesitas que tu trabajo y el de tus empleados sea más cómodo, rápido y eficiente? Si estás pensando en informatizar tu centro de sanidad y salud... ¡Estás en el sitio adecuado! Gracias a los más de 120 proveedores que conocemos podemos recomendar los mejores para empresa dedicadas a la sanidad y la salud, con lo que podemos ayudarte a encontrar el mejor  software para gestionar tu negocio de manera informatizada y que te puedas dedicar tus esfuerzos en atender a tus clientes. En tu comparador de software, SoftDoit te proporcionamos un ranking, de manera totalmente gratuita y neutral, con los mejores proveedores de software que ofrecen exactamente la solución que necesitas para tu negocio.

Mejora el cuidado de tus pacientes con el software adecuado

Si posees un centro en el sector de la sanidad y la salud como un centro de tratamiento y rehabilitación, un centro de medicina estética, un endocrino, un centro de atención integral, estás de suerte. Invierte 2 minutos en responder al cuestionario que encontrarás en esta página y empezaremos a trabajar en tu comparativa. En primer lugar, debes indicarnos qué tipo de solución necesitas; una solución ERP, un CRM o software de RRHH. Con un software de ERP podrás llevar la contabilidad y la facturación de manera organizada, podrás gestionar las consultas, tener controlado el material del almacén y además podrás administrar las diferentes tarifas o precios de tus servicios. Por otro lado, también puedes necesitar una solución de CRM para gestionar la bbdd y llevar un buen seguimiento de los pacientes; los que ya han sido tratados, su historial, recetas, visitas… Además también podrás realizar campañas de mailing con las novedades, promociones o nuevos tratamientos, e incluso enviar sms recordatorios de la cita. Y si quieres completar la informatización de tu centro, también necesitarás un software de RRHH que supervise los turnos y las horas de trabajo, revise las nóminas, administre la disponibilidad de los empleados para hacer sustituciones, etc. Una vez respondida la pregunta más compleja, sólo te quedará especificar si quieres la solución implantada en la nube (comúnmente llamado Cloud Computing) o en el servidor de tu centro (también conocido como inHouse). Y por último si ya tienes pensado el tipo de pago, podrás elegir entre sistema libre, mensual o por SaaS. Una vez hayas respondido estas rápidas preguntas, el comparador de software empezará a trabajar en tu ranking.

Encuentra ahora el mejor software para tu centro

Ahora ya estás preparado para encontrar el mejor software para gestionar tu centro de sanidad y salud, de manera rápida, fácil y totalmente gratuita. Más de 20.000 empresas ya han obtenido su comparativa sin perder el tiempo ni el dinero. Obtén ahora tu comparativa gratuita.


 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR