Encuentra el mejor software de turnos y rotación de personal para autónomos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos es un conjunto de herramientas informáticas destinadas a tramitar los recursos humanos dentro de un negocio gestionado por trabajadores establecidos por cuenta propia. Dentro de los sistemas destinados a emprendedores, éste está enfocado a planificar los horarios laborales, con los relevos a lo largo del día y de la noche en los diferentes puestos. Si tienes una compañía donde haya períodos rotativos, sin duda alguna necesitas un Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos. Para ello, tan sólo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en la página para que, SoftDoit.com, líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica, te ofrece con el objetivo de asesorarte de manera personalizada y gratuita sobre el producto que mejor se adapta a ti. Ponemos a tu disposición más de 120 proveedores.

Beneficios del Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos

El Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos tiene dos principales finalidades. Facilitar la contratación de profesionales, dando de alta en la plantilla y en el sistema informático a un nuevo empleado. Igual de fácil es hacer anotaciones o llevar el historial de este trabajador. Asimismo, para tramitar la baja, tan sólo tendremos que acceder a su ficha e clicar en la opción correspondiente.

El Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos también cumple una función aún más importante, ser capaz de organizar los diferentes turnos de trabajo. Muchos negocios disponen de horarios de mañana, tarde y noche, por lo que se hace imprescindible realizar una tabla con las jornadas de cada uno. De esta forma, nunca más volveremos a ver faltas de asistencia o retrasos gracias a la enorme capacidad previsora de este sistema. Por si fuera poco, también nos permite llevar a cabo un control exhaustivo del tiempo que ha cubierto cada trabajador, pudiendo calcular con precisión las horas extra o si ha desempeñado dos turnos seguidos. Así de simple será programar vacaciones, descansos, relevos y hasta el sueldo a pagar a final de mes.

Cómo contratar el Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos

Contratar el Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos es muy sencillo, tan sólo necesitas rellenar el formulario personalizado que SoftDoit.com pone a tu alcance. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778. Con el Software RRHH turnos y rotación personal Autónomos controlarás la gestión de recursos humanos de manera cómoda y rápida desde tu ordenador personal. Igualmente, serás capaz de planificar con suficiente antelación la producción y jornada laboral de cada empleado de todo un año en cuestión de minutos, independientemente del volumen de trabajo que dispongas o del número de plazas a cubrir.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos