Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de gestión del tiempo, obténlo ya

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aprovecha ya nuestro servicio totalmente gratuito y neutral y obtén tu ranking personalizado con los mejores proveedores de software

Hoy en día es esencial tener controlado el tiempo ya que es uno de los principales pilares de las empresas para ser eficaces y tener éxito para poder así tener una mejor competitividad, algo muy importante en el mundo empresarial. Como se suele decir, el tiempo es dinero y es algo que poca gente tiene en cuenta a la hora de organizar su empresa. Para la correcta gestión del tiempo es imprescindible el uso de un buen software de gestión del tiempo. En SoftDoit.com llevamos tiempo trabajando y estudiando los distintos módulos y aplicaciones que puedes encontrar dentro de un sistema de RRHH para asesorarte en la correcta elección del software de gestión del tiempo que mejor se adapta a tus características.

Un software de gestión del tiempo forma parte de la solución de Recursos Humanos (RRHH) y con el tendrás un gran número de nuevas posibilidades en la gestión del tiempo. Podrás por ejemplo añadir nuevos planes con el timing exacto de proyectos y actividades para que el trabajador tenga conocimiento de ello. Además, podrás tener un control exhaustivo de las horas realizadas por tus trabajadores al igual que las horas extra que ellos realicen. Por otra parte, podrás organizar de una manera fácil e intuitiva el calendario de vacaciones de tus trabajadores. Ellos mismos podrán acceder al calendario y elegir los días para que tu puedas ver de una manera rápida como queda organizado. También tendrás la posibilidad de ver una lista con las solicitudes de ausencia de tus trabajadores y que tipo de ausencias son. Desde esta misma lista tendrás la posibilidad de aceptar o denegar las solicitudes y, al instante, tus trabajadores recibirán la notificación con la aceptación o denegación de la solicitud. Para tenerlo todo organizado el propio software tiene la posibilidad de exportar los datos recogidos de manera rápida y fácil para ser usados en las nóminas y facturación entre otras cosas. También podrás tener un punto de vista para explotar la eficiencia del negocio y potenciar el crecimiento de tu empresa.

No pierdas más el tiempo y aprovecha el servicio que te damos en SoftDoit.com. Tan solo deberás rellenar un pequeño cuestionario para que nosotros podamos realizar nuestro trabajo y así poder darte un ranking personalizado con los mejore proveedores de software de gestión del tiempo. No esperes más y deja que nosotros realizamos la pesada tarea de búsqueda y selección de software de gestión del tiempo.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos