Software de RRHH para empleados de SAAS

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La buena planificación de las correctas estrategias para tu empresa y su ruta a seguir es clave para el futuro próspero de tu negocio, pero todo esto no llegará a nada si no tienes una buena gestión de tus empleados, que son el pilar fundamental de tu empresa. Una herramienta necesaria para llevar una gestión ágil y eficaz de tus trabajadores es el software RRHH empleados SaaS. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de España y Latino América, entendemos que la implantación de un software puede ser una inversión costosa. Por ello, creemos que puede ser de tu intereses la adquisición de un software RRHH empleados con la opción de pago Software as a Service (SaaS) con el que sólo pagarás por las licencias que pidas, pudiendo darlas de baja en el momento que no te interese. Si por las características de tu actividad económica sufres de estacionalidad y te ves obligado a contratar a más gente en un momento concreto del año, la opción de pago SaaS es especialmente interesante para ti ya que podrás dar de alta a los nuevos trabajadores para que puedan usar el software RRHH empleados SaaS y pasado, por ejemplo, un mes darlo de baja ya que no te será necesario. Con esto reducirás la gran inversión que supone la instalación de un software a nivel empresarial.

¿Qué hacer con un software RRHH empleados SaaS? ¡Averigualo!

Con el software RRHH empleados SaaS podrás llevar una gestión más controlada y eficaz del capital humano de tu empresa. Entre las muchas características, podrás llevar un control exhaustivo de las contribuciones individuales de cada uno de tus empleados para tener un mejor control del rendimiento de tu negocio y poder crear acciones específicas para solventar deficiencias que puedan surgir. También podrás crear un portal de empleados donde podrán acceder a una extranet en la que tendrán información sobre las tareas a realizar y su estado: pendiente, en proceso, realizado, etc. además de la posibilidad de ver el calendario laboral, gestionar su CV, el catálogo formativo de la empresa, etc. A nivel de gestión del tiempo tendrás la posibilidad de tener un control de las horas realizadas por tus trabajadores y una fácil contabilización de las horas extra. También tendrán la posibilidad de acceder al calendario para que ellos mismos puedan elegir los días de fiesta y así tener una mejor organización ya que el calendario se actualiza al instante y todos los usuarios pueden comprobarlo. Estas son algunas de las muchas funcionalidades de un software RRHH empleados SaaS.

Ya conoces las ventajas de un software RRHH empleados SaaS, obtén tu ranking gratuito para saber cuál es el mejor para tu empresa

No pierdas tiempo, en la búsqueda y selección del software, ni dinero, en la implantación de un software que no cumpla tus necesidades, y deja que nosotros, SoftDoit.com, realizemos una comparativa totalmente gratuita y neutral de los mejores proveedores de software RRHH empleados SaaS para darte un ranking personalizado para que seas tú quien escoja el software pero ya sabiendo que acertarás en la decisión.

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos