Encuentra el mejor software de RRHH para empleados

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El capital fundamental de las empresas no es el capital del Patrimonio Neto, sino los empleados de tu empresa. Una empresa sin trabajadores no puede funcionar, por eso es esencial tener una buena gestión de tus trabajadores. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, sabemos de la importancia del verdadero capital de una empresa y por eso creemos que una herramienta como un software de RRHH de empleados para empresas es básico para la correcta gestión de tus empleados. Con un software de RRHH de empleados para empresas mejorarás en eficacia y eficiencia y contribuirás a la mejora continua de tu negocio. Te ofrecemos un ranking gratuito y neutral para que aciertes a la hora de implantar tu software de RRHH de empleados para empresas y así no pierdas tiempo y dinero.

¿Cuáles son las ventajas de un software de RRHH de empleados para empresas?

Con un software de RRHH de empleados para empresas podrás tener un mayor control y agilizar una gran cantidad de procesos. Con este software podrás crear una ficha para cada uno de tus empleados donde ellos mismos podrán entrar con un usuario y contraseña para consultar su expediente, contrato, etc. Además, podrás llevar un control de las horas trabajadas, incluidas las horas extras exactas, así como un control de la entrada y salida de tus trabajadores. Por otra parte, tendrás la posibilidad de llevar un control exhaustivo y de fácil acceso de las incidencias, faltas o ausencias de cada uno de tus trabajadores. A nivel de organización, con un software de RRHH de empleados para empresas podrás estructurar el calendario de vacaciones de una manera muy simple y organizada ya que cada uno de tus empleados tendrá la posibilidad de pedir unos días y el supervisor aceptará o no esos días, según coincidencias u otros motivos. Además, podrás asignar a cada trabajador sus tareas y cuando las vaya realizando, las podrá marcar como hechas o indicar si le ha surgido algún problema. De esta manera, el supervisor podrá verlo desde su puesto de trabajo y comunicarse con el trabajador. Estas son algunas de las ventajas de implantar un software de RRHH de empleados para empresas.

Ahora que ya sabes un poco más… ¡Obtén tu ranking!

No sigas perdiendo el tiempo en la búsqueda de un software y deja que nosotros te ayudemos de manera totalmente gratuita y neutral. En SoftDoit.com te daremos tu ranking personalizado con los proveedores de software de RRHH de empleados para empresas que mejor cumplan las necesidades de tu negocio, ya que cada empresa es un mundo diferente. Ten la seguridad de que acertarás en la implantación de tu software de RRHH de empleados para empresas.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos