Bienvenido al comparador de software de contratos para RRHH

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una empresa que cuida su relación los nuevos empleados o colaboradores necesita un buen Software de contratos para RRHH. Tal vez sea el momento de qué te decidas en implementar uno. Si no tienes idea de cuál elegir, no te preocupes, en SoftDoit te ayudamos. Sólo tienes que entrar en nuestro portal y rellenar el formulario. Todo el proceso es gratuito.  

Ventajas Software de contratos para RRHH

Es software de contratos para RRHH permite la elaboración, aprobación, administración, seguimiento y almacenamiento en procesos de contratación, licitaciones, RFPs, entre otros. Es una herramienta que utiliza un sistema inteligente de creación automática de contratos. Usando un flujo de trabajo, diferentes personas aportan, revisan y aprueban el contenido de los contratos, pliegos y de todos los documentos relacionados con la contratación. Al final del proceso, el sistema genera un documento con la información correspondiente. El sistema vigila las responsabilidades y evita los errores comunes del copy-paste cuando se maneja información contractual.

Además, permite recibir propuestas de proveedores e ingresarlas al sistema, el envío de comunicado de adjudicación y/o rechazo a proveedores, el escaneo de documentos anexos, asignar de forma manual o automática la elaboración del contrato al Abogado especializado en contratación, manejar de forma inteligente la revisión y aprobación del contrato, controlar la firma de contrato por parte del cliente, crear alertas de vencimientos de contratos, renovaciones y otros. 

Este software de contratos para RRHH te ayudará a los responsables del departamento cuando hay necesidad de adquirir bien o servicio realizando una autorización o no de realizar dicha compra. Además preparará de manera totalmente automática todo lo necesario para firmar la nueva relación entre tu empresa y el cliente o empleado. 

No pienses más y busca tu software. Tu equipo de recursos humanos lo agradecerá ya que tendrán una de las mejores herramientas para trabajar. Aparte de ello, al tener una ayuda extra, podrán dedicarse a otros trabajos pendientes y ganar tiempo útil en la empresa.

Encuentra hoy mismo tu Software de contratos para RRHH

Ahora que ya conoces todas las ventajas de un buen Software de contratos para RRHH sólo tienes que aventurarte en elegir uno. SoftDoit está dispuesto a ayudarte. Entra en nuestra página web o llámanos por teléfono. Explícanos tu situación y el qué necesitas para mejorar tú negocio y nosotros te haremos una comparativa totalmente personalizada y detallada. Es un servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Más de 22.000 empresas en España y América Latina ya han confiado en nosotros. ¡Haz tú lo mismo!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos