Comparador de software para restaurantes

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno de software para restaurantes, si estás buscando el sistema perfecto para gestionar tu restaurante ¡estás en el lugar adecuado!. En SoftDoit.com somos profesionales en aconsejar el software que más encaja para cada emrpesa o negocio, así que te ayudaremos a encontrar el mejor software para restaurantes que encaje con las características y necesidades de tu restaurante, para que consigas acertar con la implantación del programa y además te ahorres cientos de horas buscando entre los cientos de proveedores de software para restaurantes cuál es el mejor para ti. Dinos qué necesitas y nosotros te ofrecemos un ranking completamente personalizado y gratuito de las 3 empresas proveedoras de software para restaurantes que mejor cubrirán las necesidades de tu negocio.

¿Qué hacer para obtener mi comparativa gratuita? Ventajas de un software para restaurantes

Para obtener tu comparativa gratuita únicamente tienes que responder al cuestionario que encontrarás en esta página y nos pondremos a trabajar en tu ranking. Deberás indicarnos qué tipo de sistema estás buscando, por ejemplo, puede ser que te interese un sistema de TPV con el que podrás gestionar los cobros y pagos de tus clientes, podrás imprimir el ticket del servicio y sabrás en cada momento el estado de la caja de tu restaurante. Además puede que también necesites gestionar la tarjeta de puntos de tu restaurante para poder fidelizar al cliente proporcionándole descuentos.  Por otro lado, quizás veas interesante un sistema de ERP para controlar la emisión de facturas, el inventario de los productos de tu restaurante, el control de la despensa, el contacto con los proveedores y todo lo relacionado con la administración y la contabilidad de tu local. En cambio si lo que buscas es gestionar tu personal, los horarios y turnos, las vacaciones, o quieres medir el desempeño de tus empleados, asignar tareas y realizar informes, entonces necesitas un software de RRHH. Una vez nos hayas indicado qué sistema necesitas tendrás que decirnos si prefieres instalarlo en la nube (más conocido como Cloud Computing) o bien en el servidor de la empresa, y cuál es el tipo de pago que prefieres.

Consigue ahora tu ranking personalizado

Una vez tengamos toda la información que necesitamos buscaremos entre todos los proveedores de software para restaurantes, cuál es el que mejor se ajusta a lo que tu necesitas y te haremos llegar el ranking. Si aún no has rellenado el formulario, no esperes más y encuentra ahora el mejor programa informático para gestionar de manera más eficiente tu restaurante. Si lo prefieres puedes llamarnos o dejarnos tus datos de contacto para que te llamemos. Nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a mejorar la gestión de tu negocio

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR