En tan sólo unos segundos encontrarás el mejor software para redes sociales

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en nuevas oportunidades de contactar con los clientes de un negocio. Cada vez más empresas se han lanzado a este instrumento para mejorar su atención al cliente. Sobre todo, hay que destacar a los Contact Centers, especializados en la atención a los consumidores. Por este motivo, deben estar muy presentes en las redes sociales y lo que necesitan es un software de redes sociales para Contact Center. En SoftDoit.com ayudamos a las empresas a encontrar el sistema que más se ajusta a sus necesidades ofreciéndoles una comparativa gratuita, personalizada y única en la que mostrámos cuáles son las soluciones que más se ajustan a las características de negocio. Así pues, si estás buscando un software de redes sociales para contact center, podrás averiguar cuál es el mejor para tu empresa con nuestra comparativa.

Las ventajas que te aportará el software

Como hemos mencionado anteriormente, es muy importante que tu empresa esté presente en las redes sociales porque cada vez más clientes hacen uso de éstas para resolver dudas, buscar información… Y un software de redes sociales para contact center te ayudará a tener todo este campo cubierto. Este tipo de solución te permitirá gestionar todos los canales de forma unificada de manera que podrás acceder a las interacciones en redes sociales, enviarlas en el momento adecuado al recurso correcto… siempre manteniendo la coherencia y los objetivos de tu  negocio. Con esta solución, podrás mejorar la capacidad de respuesta de tu negocio gracias a nuevos canales de fidelización y soporte para tus clientes. Podrás añadir cuentas de redes sociales, páginas de fans… a tus canales tradicionales de soporte. Así pues, tus agentes recibirán publicaciones, menciones, mensajes o cualquier interacción y dispondrán de acceso a la información del cliente, su historial de interacciones, etc., para tener un conocimiento completo y ofrecer el soporte óptimo al consumidor. La implantación de un software de redes sociales para contact center te permitirá centrarte mucho más en tus clientes y mejorar su relación con la empresa. Podrás ver la información compartida, publicada y comentada a tiempo real y crear respuestas rápidas.

La comparativa de software

Tal y como puedes ver, la tecnología está cambiando significativamente el comportamiento de los clientes y su manera de interactuar con las empresas y un software de redes sociales para contact center te ayudará a lidiar con estos cambios. Para obtener tu comparativa gratuita en SoftDoit.com, tan solo es necesario que rellenes el breve cuestionario y nosotros nos encargaremos de analizar las características de tu empresa para ofrecerte el resultado más óptimo. No pierdas tiempo buscando entre miles de posibles soluciones: sólo tardarás dos minutos. Con un software de redes sociales para contact center tu negocio podrá dar un nuevo enfoque a la relación con el consumidor que te permitirá estar al día de todo lo que ocurre en las redes. ¡Ganarás ventaja competitiva y tus clientes lo notarán!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Call Centre | Programas IVR | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos