Acierta con la implantación del software rastreo de flotas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Mediante las funciones de un software Rastreo de flotas tendrás habilitadas para tu empresa las mejores herramientas de gestión de flotas, las últimas tecnologías de la comunicación y el Software, el control central de todos los vehículos que componen la flota, su mantenimiento, renovación y sustitución, el control del combustible empleado, etc. Si te estás planteando la implantación en tu negocio de un Software Rastreo de flotas debes considerar las ventajas de estas plataformas de gestión, pero también que el modelo se adapte a las peculiaridades de tu empresa, los vehículos de que dispones, los operarios que los manejan, etc. Para obtener todas estas ventajas, lo ideal es que analices el mercado en busca del modelo más ideal. Con la comparativa que te ofrecemos en SoftDoit.com obtendrás toda la información acerca de cuáles son los sistemas que mejor pueden integrarse en tu organización. Nuestros servicios son gratuitos, neutrales y personalizados.

Gestiona la flota de tu empresa con el mejor Software Rastreo de flotas

Entre las aportaciones que un software Rastreo de flotas está la administración de todo lo referido a los vehículos y conductores, dispositivos de seguridad, sensores de combustible y temperatura, sensores de apertura de puertas y movimiento, controlar la posición exacta de la flota en tiempo real, a través de mapas y fotos digitalizadas, incluso a través de satélite, controlar todo el trayecto de los vehículos, su estado de encendido, apagado, movimiento, zonas de circulación permitidas y prohibidas, limitaciones de velocidad y generación de alertas, reportes e informes históricos sobre las rutas de los vehículos, los datos sobre las denuncias recibidas, temperatura interior, comunicación sonora y visual en el interior de los vehículos, etc.

En el aspecto económico, las aplicaciones de un Software Rastreo de flotas permiten la generación de todo tipo de documentos referidos a operaciones comerciales y de gestión, facturas, albaranes, recopilación de datos sobre la trayectoria de los clientes con la empresa, con el fin de ofrecer paquetes personalizados a los gustos y demandas de dichos clientes, etc.

El software Rastreo de flotas más adecuado, ¿cómo elegirlo?

Con el propósito de que disfrutes de todo el potencial que un software  Rastreo de flotas puede ofrecerte, necesitas localizar el sistema más adecuado a tu negocio.  Si utilizas nuestro comparador SoftDoit.com, obtendrás la mejor comparativa para que selecciones el sistema que más soluciones te aportará. Nuestros servicios son gratuitos, neutrales y personalizados, y el ranking que vamos a elaborar para ti estará totalmente elaborado en función de tus indicaciones y parámetros. ¿Te animas? Nuestra experiencia nos avala, ya son miles los proyectos que hemos ayudado a salir adelante con nuestro asesoramiento.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Logística | Gestión de Flotas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos