Estás a un paso de encontrar gratis el mejor software para tu Pyme

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres llevar la contabilidad y finanzas de tu empresa? ¿Quieres tener un control de tu stock? ¿Quieres mejorar la relación cliente-empresa? Lo más probable es que respondas que sí a alguna de estas tres preguntas. Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo más del 99% de las empresas en España son pymes. Por ello, las herramientas informáticas están especialmente confeccionadas para este tipo de empresas. El software para pymes es fundamental para el día a día de tu pequeña y mediana empresa. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y América Latina, somos especialistas en recomendar software a las empresas y no el mejor software del mercado, sino el que mejor cumpla con las necesidades y características de la empresa que lo está buscando. Realiza una comparativa en la página web y nosotros te entregaremos gratuitamente un ranking personalizado.

¿Cómo obtengo mi ranking gratuito? ¿Qué ventajas obtendré con el software para pymes?

A la hora de realizar la comparativa, nosotros nos guiamos de las respuestas de unas preguntas y con las que tardarás menos de dos minutos en responder. Las respuestas nos sirven para saber cómo y dónde buscar tu software para entregar un ranking personalizado lo más preciso y útil posible. En primer lugar, nos interesa saber cuántos usuarios van a utilizar el software para pymes. En segundo lugar, dónde tienes pensado instalar el software: en la nube o en el servidor propio de la empresa. Si ahora mismo no tienes clara la respuesta, puedes marcar la opción “aún no lo se” o llamarnos y estaremos encantados en resolver cualquier duda que te pueda surgir. Por último y en tercer lugar, nos interesa saber qué tipo de solución vas a necesitar: ERP, CRM, SGA, RRHH, etc.

Te será muy útil una solución ERP con la que realizarás la contabilidad diaria de tu pymes. Podrás crear asientos predeterminados para ahorrar tiempo en el día a día de tu actividad económica y tener controlada la contabilización del IVA. Además, con esta solución podrás realizar muy fácilmente informes que te ayudarán a ver la situación de tu empresa y poder reaccionar de cara al futuro. Con un módulo de inventario podrás manejar un pequeño almacén y su inventario. Por otra parte, puede que te sea útil una solución CRM con la que mejorarás la relación con tus clientes. Gracias a esta solución podrás crear fichas con cada uno de tus clientes, añadiendo la información que consideres más importante. Además, podrás realizar emailing con tus clientes y enviar promociones u ofertas a todos tus clientes de manera personalizada. Otra solución que puede interesarte en caso de que vendas directamente al público es la solución TPV. Con ella gestionarás de manera más eficiente el importante proceso de venta. Con esta solución controlarás la realización de todo tipo de tickets: de compra, devolución, regalo además de otras muchas funcionalidades. Estas son algunas de las muchas ventajas de tener un software para pymes.

Realiza ya tu comparativa gratuita

Ahora ya conoces un poco más las ventajas de tener un software para pymes. Por eso es el momento de que nosotros nos pongamos a trabajar en lo nuestro y realicemos la comparativa para ti. No queremos que pierdas el tiempo, buscando y seleccionando el software, ni dinero, con la implantación de un software que no cumpla con las necesidades de tu negocio. No esperes más y realiza la comparativa gratuita.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR