Enhorabuena, estás a punto de encontrar el mejor software para publicidad y medios

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para agencias de publicidad y medios. Si el software de tu agencia de publicidad y medios no te permite tener una visión global e integrada de todos los procesos de tu negocio en SoftDoit encontramos el mejor software para tu agencia de publicidad y medios. Tu comparador de software te ofrece una comparativa totalmente gratuita y neutral de los proveedores de software para agencias de publicidad y medios que mejor se adaptan a tu negocio. El ranking que te proporcionamos consta de tres opciones que acotarán tu búsqueda y te permitirán encontrar tu software en un tiempo récord.

Para conocer los proveedores de software para agencias de publicidad y medios que mejor se adaptan a tu situación, tendrás que responder al cuestionario situado al final de esta misma página. Deberás informarnos de todos los requisitos técnicos que requiera el software que buscas para que así consigamos la comparativa idónea. Tienes que explicarnos todas las funcionalidades que deseas cubrir con el software para agencias de publicidad, por ejemplo si buscas un software de ERP deberás contarnos si lo que buscas unificar las actuaciones de los diferentes departamentos, control de los flujos de trabajo y su beneficio,  la gestión de sus proyectos, etc. Tendrás que comentarnos si te parece interesante también las aplicaciones que un CRM te puede ofrecer, es decir, la posibilidad de mandar SMS o mailings a tus clientes y gestionar su base de datos mediante distintos filtros. Finalmente queremos saber si quieres el software en el servidor de tu empresa o en la nube (más conocido como cloud computing) y qué método de pago prefieres, único, SaaS, mensual, etc. Será importante que nos menciones todos estos aspectos para la realización de una comparativa efectiva.

Recuerda, si buscas un software para tu agencia de publicidad y medios de comunicación en SoftDoit sabemos el software que necesitas, que cumple con todos tus requisitos y que ayudará a tu empresa a alcanzar la eficiencia. ¿Aún estás dudando? Sólo invertirás 2 minutos en facilitarnos toda la información posible y obtendrás el ranking que estabas esperando sobre las 3 soluciones de software para agencias de publicidad y medios que más te convienen. No pierdas tiempo buscando entre toda la oferta, en tu comparador de software tenemos la solución de forma instantánea. Otras empresas del sector han contactado con nosotros, han encontrado la solución que necesitaban y nos han recomendado. ¿Por qué no lo pruebas tú?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR