Encuentra el mejor software para la gestión de proyectos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás buscando un software de proyectos para tu empresa dedicada a la ingeniería, a la construcción e ingeniería bajo pedido y/o  a la producción contra stock, nosotros te ayudamos. SoftDoit es un comparador de software para empresas con el objetivo de ayudarlas a encontrar el mejor sistema para su actividad: ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada en la que te mostramos las tres mejores opciones de software de proyectos para tu empresa. 6 de cada 10 empresas fracasan en la implantación de un nuevo software en su negocio porque no han tenido en cuenta todos los requisitos informáticos y funcionalidades que necesitan cubrir. Y es que no siempre vale con adquirir el mejor software del mercado y más caro, sino que es más eficiente implantar el que más se adapta a lo que buscamos.

Un software de proyectos es un sistema de ERP (Enterprise Resource Planning) que te permitirá una gestión completa de los procesos. Es un software de proyectos destinado especialmente a aquellas empresas que no realizan una actividad de procesos predecibles de fabricación repetitiva, sino de empresas destinadas a la realización de proyectos únicos como prototipos, ingeniería y servicios particulares. Un software de proyectos es un sistema perfecto para aquellos para entornos de fabricación muy complejos y exigentes y empresas orientadas a la realización de proyectos.

Este tipo de software de proyectos ERP te ayudará en la planificación del proyecto, los flujos de trabajo, el calendario de tareas… lo cual se traducirá en una inversión del tiempo mucho más eficiente. También podrás gestionar las horas por trabajador que son necesarias, los recursos a emplear, la asignación de herramientas y espacios, etc., que se verá reflejado en una disminución del esfuerzo invertido. En vista a una mejora de la eficiencia y la productividad, este software de proyectos te permitirá una generación automática de informes, un control de empresas y contactos, la generación de avisos por sms/mail, la previsión de los costes del proyecto divididos en tareas/fases, los gastos del proyecto, los costes… así como la realización de comparativas y estadísticas para valorar la inversión y el beneficio en proyectos anteriores.

Así pues, una correcta implantación de un software de proyectos ERP te permitirá una considerable mejora de tu ventaja competitiva y tu productividad gracias a un mayor control y una mejor gestión de tu día a día. En SoftDoit queremos asegurarnos de que encuentras el mejor software de proyectos para tu empresa ofreciéndote un ranking gratuito, personalizado y neutral en el que podrás ver cuáles son los mejores software de proyectos según tus objetivos y prioridades. No pierdas más tiempo y dinero implantando soluciones que te complican tu trabajo. Únete a las más de 20.000 empresas que ya han encontrado su mejor solución y apuesta por la calidad y el futuro de tu empresa. Descubre el mejor software de proyectos para tu empresa aquí y ahora de manera totalmente gratuita. ¡No esperes más!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos