Si eres un procurador y quieres saber cuál es el mejor software para tu despacho, estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número 1 para procuradores. ¿Tu sistema se ha quedado obsoleto o estás buscando el software que mejor se adapte a las funciones que desarrollas en tu despacho? La implantación del software correcto supone un incremento considerable de la rentabilidad de la empresa. En SoftDoit ofrecemos un servicio de comparativa con el objetivo de ayudar a los procuradores en la búsqueda del software para su despacho. Nuestro comparador te proporciona de forma gratuita y neutral el ranking que estabas esperando sobre el mejor software de procuradores.

¿Qué ventajas ofrece un software para procuradores?

Únicamente debes responder a las siguientes preguntas y nosotros nos dispondremos a elaborar el ranking único y personalizado para tu despacho. Para el análisis deberás facilitarnos las características técnicas del software para procuradores que necesitas, por ejemplo si prefieres la solución basada en la nube o en el servidor de tu despacho. Este aspecto es importante debido a que hay empresas que guardan un gran tamaño de información y el servidor se les puede quedar obsoleto. Además será necesario que nos indiques qué tipo de pago te interesa y qué módulos son los que requieres. Es posible que necesites la gestión de los expedientes, clientes y letrados, la gestión procesal para tener control de las anotaciones, notificaciones y agenda, el control de los cobros y pagos, recibos, reclamaciones, en SoftDoit te encontramos el software que lo incluya. También puedes estar interesado en un módulo de gestión documental para digitalizar los documentos. Deberás indicarnos cómo te gustaría acceder al software, desde dispositivos móviles (iPhone, Android, iPads, tabletas, etc.)  o mediante una página web. Tendrás que valorar si sería interesante para tu despacho la posibilidad de llevar a cabo acciones de marketing y ventas mediante un módulo de CRM. Con toda la información que nos proporciones realizaremos tu ranking definitivo del mejor software para procuradores. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu despacho y nosotros te llamamos.

Ahora que ya sabes las ventajas, consulta tu comparativa de forma gratuita

Ya estás más cerca de encontrar el software que necesita tu despacho, en SoftDoit hemos ayudado a muchos procuradores a encontrar el software idóneo para su despacho, ahora es tu momento. Tu comparador de software te ahorra el tiempo de búsqueda y te da la solución que se amolda a las funcionalidades de tu despacho. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si quieres un software para procuradores encontrarás la mejor solución en tu comparador de software SoftDoit.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR