¡Empresas de prefabricados de hormigón, ya tenéis comparador de software para vosotras!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¡Bienvenido al comparador número 1 de software para empresas de prefabricados de hormigón! En SoftDoit sabemos lo difícil que es encontrar aquel sistema informático que se ajuste a las peculiaridades del sector de prefabricados de hormigón. Por ello, tu comprador de software para empresas de prefabricados de hormigón te proporcionamos el ranking definitivo de las soluciones para tu empresa de hormigón, no la mejor solución por el sector, sino aquel software que se ajuste a las necesidades y características de tu empresa de prefabricados de hormigón. Si quieres obtener tu comparativa de forma gratuita deberás rellenar el cuestionario situado en esta misma página.

¿Qué debe tener un software para prefabricados de hormigón?

Ante todo, para que podamos elaborar tu comparativa de forma eficaz deberás indicarnos qué tipo de solución estás buscando para tu empresa de prefabricados de hormigón, puede ser que te interese un SGA, un ERP, un CRM… Con un sistema de SGA podrás controlar todas las materias primas y los materiales esenciales para el prefabricado, también sabrás en todo momento la localización y el estado de cada pieza. Es importante el control de los operarios de tu almacén, la trazabilidad de todos los materiales de tu almacén para detectar cuál será la siguiente ubicación en el almacén de una pieza o material determinado. Por otro lado, podrás detectar los fallos de la organización de tu almacén de forma rápida y efectiva. En cambio, un ERP te permitirá controlar los moldes y los procesos de producción, tratando así de priorizar actividades y gestionar la calidad de la forma más eficiente posible. Además un sistema de este tipo brindará a tu negocio la posibilidad de automatizar la facturación de materiales y piezas, haciendo así de la gestión de tu empresa algo rápido y fácil. Para las empresas de prefabricados es esencial agilizar los proyectos y la producción, por ello un ERP es un sistema esencial para este sector. Por otro lado, con un CRM podrás detectar nuevas oportunidades y estudiar el rendimiento de ventas. Podrás almacenar todos los datos de tus clientes, con la posibilidad de realizar campañas de marketing multicanal y abarcar un mayor porcentaje de mercado. Finalmente será muy importante que nos indiques dónde quieres el sistema instalado, si en la nube o en el servidor de tu empresa y cuántas personas utilizarán el sistema.

Ahora que ya sabes como funciona nuestro comparador, obtén de forma gratuita tu comparativa

¡Empresas de prefabricados de hormigón ya tenéis comparador! Aprovecha la oportunidad de obtener tu comparativa de forma gratuita y neutral, consiguiendo así una mejor gestión y el incremento de la rentabilidad de tu actividad. En SoftDoit orientamos diariamente a muchas empresas en su búsqueda de la solución perfecta porque como bien sabemos la implantación de un sistema poco adecuado puede suponer unos costes disparatados para tu negocio. ¡No lo pienses más tu comparador de software te lo pone más fácil!

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR