Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si quieres que tus empleados estén satisfechos con la atención que reciben de tu empresa, a la vez que creas una red de participación donde poder hacer más sencillas las tareas burocráticas y administrativas, aumentar la productividad y centralizar la información, lo que buscas es un software de portal del empleado para recursos humanos. En SoftDoit queremos asegurarnos de que encuentras el mejor sistema de gestión de empleados para que logres tus objetivos y tu empresa crezca. Por ese motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada según tus necesidades y características en la que te mostramos cuáles son los software para portal del empleado que más se adaptan a lo que buscas.

La comunicación interna es muy importante en todas las empresas para no perder detalle de lo que sucede, además de ser una buena manera de mantener a los trabajadores informados y hacerles sentir parte de la corporación. Un software de portal del empleado de RRHH permitirá que los trabajadores, a través de su extranet, puedan ver el calendario laboral, el catálogo formativo de la empresa, responder a encuestas, gestionar su CV… También podrán descargar su nómina en PDF, actualizar sus datos para el cálculo de retenciones de la nómina, solicitar ausencias o anticipos, etc. El sistema de portal del empleado te permitirá realizar las tareas burocráticas y de administración de una manera más sencilla, reduciendo costes y contribuyendo a la motivación del personal, un aspecto muy importante para la productividad de cualquier negocio. Existe también la posibilidad de crear un directorio de los empleados de la empresa para poder conocer a todos los trabajadores y sea más fácil establecer un flujo de información. Y a fin de que puedas agilizar y optimizar la toma de decisiones, el software de portal del empleado también puede generar automáticamente informes con diferentes tipos de datos de tus empleados. De esta manera, podrás evaluar cómo ha ido evolucionando la productividad de tu empresa, la asistencia, los días festivos, etc.

Así pues, un software de portal del empleado te ayudará a reducir costes gracias a la automatización de procesos y un incremento de la productividad de tu negocio. Tus empleados estaran mucho más motivados y mejorarán su desempeño, mejorando a su vez la ventaja competitiva de tu empresa. Con la comparativa gratuita de SoftDoit no tendrás que preocuparte de cuál es el mejor sistema: nuestra comparativa gratuita, neutral y personalizada de permitirá saber cuáles son los mejores software de portal del empleado y te ahorrarás tiempo y dinero implantando soluciones que no son las adecuadas. ¡Pruébalo ahora: totalmente gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR