Si quieres averiguar el mejor software para empresas de platos preparados, ¡Estás en el lugar adecuado!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Te damos la bienvenida al comparador líder en España de software de platos preparados para fabricantes y distribuidores. Si no encuentras el software que mejor se adapta a tus necesidades de fabricante o distribuidora de platos preparados, el que tenías se ha quedado obsoleto o no abastece todas las tareas que quieres que queden registradas en el sistema, en SoftDoit te ofrecemos una comparativa neutral y gratuita de los 3 mejores software que se ajustan a tus requerimientos. Para obtener el ranking personalizado deberás rellenar el breve cuestionario que aparece a pie de página o si lo prefieres dános tus datos de contacto y te llamaremos.

Funciones de un software para platos preparados

En primer lugar, será necesario que nos indiques el número de usuarios que van a utilizar el software, el presupuesto aproximado que vas a disponer y el lugar de implantación del software, ya sea en la nube (cloud computing) a través de la cual podrás acceder al software a través de smartphones, tabletas o dispositivos inalámbricos, o en el servidor de la empresa (inHouse). Después será importante que nos indiques el tipo de software que necesitas, pudiendo ser un CRM para la gestión de tus clientes, es decir, controlar los horarios y fechas acordados para enviar la mercancía, campañas de promociones y ofertas para conseguir fidelizar al cliente y aumentar notablemente tus ventas. También puede ser que te interese un software SGA para gestionar tu almacén de materias primas y/o producto acabado. Este software te ayudará a tener un control de las entradas, salidas y pedidos de los ingredientes necesarios para elaborar estos platos. Por último, será muy probable que necesites un software ERP para la gestión de tus facturas y contabilidad, aparte de facilitar la búsqueda, el control de costes de cada proceso de producción y el intercambio de información actualizada en la base de datos como conocer la producción real de la empresa.

Ahora que ya sabes como funciona nuestro comparador, obtén tu ranking gratuito.


Hoy en día, vivimos en constantes prisas y estrés, la sociedad no tiene tiempo para cocinar, come más fuera de casa y cada vez más consume en mayor cantidad platos preparados que son más baratos que comer a la carta en un restaurante. Si eres un fabricante de comida especializado en platos preparados y te dedicas a comercializar en el canal HORECA (Hoteles, restaurantes y cafeterías) o a tiendas especializadas en este tipo de comidas, estás pidiendo a gritos el mejor software que satisfaga todos tus requerimientos técnicos, ¿A qué esperas? En SoftDoit te encontramos el mejor software para que optimices el rendimiento y la productividad de tu productora o distribuidora de platos preparados.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR