Estás a un paso de encontrar el mejor software para tu consulta de pediatría

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión de una consulta de pediatría no es tarea fácil y requiere de una gran organización. Por eso, el uso de herramientas que ayuden a la correcta gestión es fundamental. El software para pediatras es la herramienta informática que te ayudará más a la hora de organizar toda tu consulta. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te ayudamos de manera gratuita a que encuentres el software que mejor encaja con las necesidades de tu consulta. Realizamos una comparativa para ver cuál es el mejor software para ti y te entregamos un ranking personalizado con los tres mejores proveedores de software. Con este ranking tendrás la certeza de acertar en la implantación de tu software ya que cualquiera de las tres opciones serán buenas.

¿Cómo obtengo mi ranking gratuito? ¿Ventajas de un software para pediatras?

A la hora de realizar la comparativa, nosotros necesitamos alguna información para realizar la mejor búsqueda y ser lo más precisos posibles para entregarte un buen ranking. Para ello nos es de interés que nos contestes a unas simples y breves preguntas. Primero de todo, cuántas personas van a utilizar el software para pediatras. Segundo, en dónde vas a instalar el software, en la nube o en el servidor. Si aún no lo tienes claro puedes indicarnos la opción “aún no lo se” o llamarnos y estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que te pueda surgir. Tercero y último, indicarnos qué tipo de solución, entre las muchas que hay, necesitas: ERP, CRM, SGA, etc.

Puede que te interese un ERP con el que llevar toda la contabilidad de tu consulta. Podrás llevar la gestión de todos los ingresos y gastos de una manera simple y rápida. Olvídate de dolores de cabeza realizando esta pesada tarea. Además con esta solución podrás controlar todo el calendario y así tener un control de las visitas, algo fundamental para una consulta. Con una solución CRM podrás crear una ficha para cada uno de tus pacientes donde podrás incluir toda la información que consideres pertinente. Podrás consultar los datos históricos de tus pacientes de una manera muy simple y al instante, algo que se agradece mucho. Por otro lado, puede que te interese una solución de Gestión Documental. Con él tendrás todos los documentos de tu consulta de manera informatizada con lo que podrás buscar y ver cualquier documento de una manera realmente rápida, además de saber que lo tienes en el ordenador y, por lo tanto, podrás enviar o fotocopiar el documento tantas veces como quieras. Estas son algunas de las ventajas de tener un software para pediatras, pero son muchas más la que este software te puede aportar.

¡Ahora céntrate en lo que de verdad te interesa!

Ahora que ya conoces alguna de las ventajas de tener un software para pediatras es el momento de que nosotros nos pongamos manos a la obra a buscar el software que mejor encaja con las necesidades y características de tu consulta. Deja que nosotros hagamos la búsqueda y selección del software para pediatras y olvídate de esta pesada tarea. No queremos que pierdas el tiempo, en la búsqueda, ni dinero, con la implantación de un software que no cubre bien tus necesidades.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR