Disfruta del Software de Parking y Garajes y obtén comparativa gratuita.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuando hayas decidido implantar un Software de Parking y Garajes en tu empresa, debes saber que los beneficios que podrás obtener serán muchos y variados. Pero estas ventajas estarán compartidas entre tu empresa y los usuarios del Parking, ya que tendrán la opción de encontrar de forma rápida la plaza de aparcamiento libre que buscan, con el consiguiente ahorro en tiempo y combustible. Para la selección del Software de Parking y Garajes, la idea más inteligente es utilizar los servicios de nuestro comparador, de SoftDoit.com. Aquí encontrarás la mejor comparativa de mercado, de forma gratuita, solo tienes que rellenar un sencillo formulario para que nos pongamos en contacto contigo y podamos elaborar para tu empresa un estudio de mercado totalmente personalizado, según las indicaciones que nos facilites, en base a tus preferencias o necesidades.

Un programa de gestión para un Parking organizado.

Las ventajas que ofrece un Software de Parking y Garajes, tanto a tu empresa gestora, como a los usuarios de las instalaciones, son muchas, gracias a la gestión de los más modernos dispositivos: sensores de ultrasonidos, display y Leds indicadores, software de guiado, etc.

Cuando un usuario del Parking entra con su vehículo, los sensores situados a los lados de cada pasillo le van indicando si hay alguna plaza libre, y su localización. De esta forma, es posible el acceso a esas plazas de forma rápida y funcional.

Para la gestión eficaz de tu empresa, el Software de Parking y Garajes te ofrece muchas funciones accesorias: estadísticas e informes de ocupación diaria, incidencias que puedan ocurrir, monitorización en pantalla sobre la situación y estado de la totalidad del Parking, tiempo de estancia medio de los vehículos dentro del Parking, cuáles son los horarios de más y de menor ocupación, la rotación de las plazas, etc. ¿Técnicamente cómo se hace? Los sensores emiten pulsos ultrasónicos que miden distancias hasta el coche; tras comparar estos datos con la distancia configurada, emiten la información precisa sobre si la plaza está o no ocupada.

A la hora de elegir el Software de Parking y Garajes más adecuado a tus necesidades:

Los sistemas de gestión de Parking que puedes encontrar en el mercado constituyen una gran oferta. Y es preciso elegir el Software de Parking y Garajes que más se ajuste a los objetivos y necesidades de tu empresa. Con el estudio comparativo gratuito que te ofrecemos en SoftDoit.com obtendrás un ranking personalizado, según las indicaciones que nos hayas facilitado. No busques más, aprovéchate de un comparador líder en el mercado.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR