Descubre tu Software para una empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando se pretende implantar en la empresa un sistema de gestión para la administración de los contactos y agendas de clientes, automatización de tareas del ciclo de ventas, llevar a cabo un seguimiento de las diferentes campañas comerciales y de marketing, y ofrecer una atención personalizada a los clientes para conseguir su satisfacción y su lealtad comercial, el Software para una empresa es la solución adecuada..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un sistema de gestión integral, el Software para una empresa

Todas las tareas y acciones de negocio de los diferentes departamentos de la organización podrán gestionarse con las utilidades de un Software para una empresa, con la finalidad de aportar a todos los usuarios de la compañía las mejores herramientas con las que incrementar la productividad, generar unas relaciones duraderas, captar nuevos clientes, cerrar ventas y aprovechar las oportunidades de negocio que vayan surgiendo.

Entre las prioridades de cualquier empresa suele estar la consecución de un aumento en las ventas y la disminución de los gastos de explotación, así como la captación de nuevos clientes y la expansión y posicionamiento en los mercados, aumentando la competitividad. El Software para una empresa actúa mejorando la eficiencia en toda la empresa y aportando una visión integral a todos los empleados, bien sea en la oficina o en dispositivos móviles.

Funcionalidades de un Software para una empresa

Entre las aportaciones de estos sistemas de gestión, se encuentran las funciones de contabilidad, facturación y gestión de analíticas, reportes e informes. En materia comercial, se administra todo lo referente a los pedidos de compra, análisis de la oferta de proveedores para determinar cuál es la mejor relación entre calidad y precio, gestión de precios y descuentos, reasignación de gastos, entrada de pedidos, comprobación de créditos, gestión de impagos, previsión de ingresos y gastos, interacción con la banca electrónica,  etc.

En materia de almacenes, con las aplicaciones del  Software para una empresa puede llevarse a cabo una automatización de la actualización diaria del inventario de la empresa, control de entradas y salidas de materias primas, materiales y productos terminados, control de ubicación de productos, generación de códigos de barras y etiquetas, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, la reposición de inventarios, conteo físico, y muchas otras.

Con la implantación de un Software para una empresa la rentabilidad del negocio crecerá. Bien sea en la infraestructura informática que ya hay en la empresa o mediante la modalidad en la nube, son soluciones escalables que evolucionan a la vez que el negocio o actividad, y se adaptan plenamente a los parámetros. Se trata de integrar todos los procesos de la compañía bajo una plataforma única de gestión, un sistema de información integrado, para todos los operarios autorizados, que permitirá incrementar la competitividad de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos