Comparador de software para teatros

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Tienes a tu cargo la gestión de un teatro? ¿Te gustaría llevar a cabo tu trabajo con un programa moderno e integral para la venta de entradas? ¿Quieres sacar el máximo rendimiento a la sala de actuaciones que gestionas? Con la implantación de un Software para Teatros podrás controlar todo lo relativo a la sala, los espectáculos que se representan y las funciones que se llevan a cabo, realizar estadísticas sobre tipos de espectadores y precios de las diferentes entradas en taquilla, gestionar sucursales de venta, cajeros y otros dispositivos electrónicos para dispensar entradas, etc. Para todo ello, necesitas el mejor sistema. En SoftDoit.com hemos desarrollado un sistema comparador que puede ser la solución que estás buscando desde hace tiempo para seleccionar el Software para Teatros que más soluciones puede aportar a tu proyecto. La ayuda que te ofrecemos es gratuita. Sólo tienes que visitar nuestra página Web, remitirnos unos datos sencillos, y nuestros especialistas en la selección de sistemas se pondrán en marcha. ¡No esperes más, comienza cuanto antes a dar los primeros pasos en el impulso a tu negocio!

Características que debe tener un Software para Teatros:

El módulo de entradas puede gestionar, desde las pantallas de tu Software para Teatros, todo lo relativo a la distribución de localidades en la sala mediante la generación de un mapa que se genera de una forma gráfica para la visualización tuya o de tus usuarios. Además, mediante las aplicaciones del Software para Teatros pueden generarse reservas sobre entradas, reimprimir tickets, gestionar diferentes medios de pago para las entradas, conectar el sistema a impresoras para una impresión de los tickets, etc.

Otra de las ventajas del Software para Teatros es la posibilidad de realizar la venta de entradas a través de Internet. El usuario o cliente puede hacer la compra desde su domicilio, bien de forma directa (incluso con un mapa de sala donde elige los asientos que quiere, más o menos alejados de la escena), o bien mediante una asignación automática del sistema. Con todo ello, el usuario del teatro va formando su carro de compra, que luego podrá abonar, bien sea en línea, o el día de asistencia al teatro recogiendo las entradas en taquilla, etc.

¿Cuál es el sistema más adecuado?

Para responder esta pregunta, desde SoftDoit.com te ofrecemos la mejor comparativa del mercado, un ranking con los sistemas de Software para Teatros que mejor pueden integrarse en tu proyecto. Nuestros servicios son gratuitos. ¿Empezamos a trabajar? Merecerá la pena.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR