Software para mudanzas: aumenta la productividad de tu empresa

¿Necesitas una gestión eficiente de tu servicio de mudanzas? ¿Te gustaría poder tener una base de datos con todos los clientes, una logística impecable y un perfecto control de los costes? ¡Con un software para empresas de mudanzas, podrás gestionarlo todo desde la misma plataforma! Y es que cada vez son más las empresas que optan por la implantación de un sistema que les ayude en la administración de su empresa, sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías.

 

Nuestro comparador GRATUITO para Software de Mudanzas

Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Cómo funciona un software de gestión de mudanzas? Características principales

Si quieres saber todo lo que podrás hacer con un programa para tu empresa de mudanzas, estas son sus funcionalidades principales:

  • Base de datos de clientes y proveedores: 
    Registra datos de todos tus clientes, proveedores y colaboradores. La base de datos de tus clientes cliente se convertirá en tu agenda, pero mucho más rápida de consultar y más accesible para tus empleados.
  • Gestión de clientes potenciales: 
    Cualquier persona que llama o envía un correo electrónico a la empresa solicitando información es un posible cliente. Con el formulario de administración de clientes potenciales, puedes registrar rápidamente los datos de la persona que llama, incluso durante la llamada misma.
  • Ventas y Operaciones: 
    Desde la preparación del presupuesto hasta la gestión de cada fase de la mudanza, las ventas y el trabajo operativo son la esencia del software. En cada trabajo, encontrarás información detallada de la tarea individual de tus operarios y transportistas y podrás administrar todo sin esfuerzo.
  • Planificación de recursos y costos: 
    A través de este módulo puedes organizar a fondo tu trabajo, reunir al equipo y asignarle una o más tareas. Además, puedes administrar los costos totales de un tarea o calcular su margen de ganancia.
  • Facturas: 
    Emita la factura de un trabajo o el giro de la factura para enviar a su departamento administrativo. Para cada trabajo, puede emitir varias facturas, incluso a diferentes destinatarios, y realizar un seguimiento de los pagos.
  • Calendario y notificaciones automáticas: 
    Utiliza el calendario incorporado para ver todos los servicios y trabajos programados, extrayendo información automáticamente de las prácticas operativas. Además, cuenta con un sistema automatizado de notificaciones y notas para que no olvides nada sobre tus tareas diarias.
  • Informes y estadísticas: 
    Para ayudarte a comprender qué dirección está tomando la empresa, el software para mudanzas incluye una herramienta de estadísticas e informes totalmente personalizable. Por ejemplo, puedes descubrir las ganancias que obtuvo un agente o canal, o cuántos trabajos realizó en su región de origen, y así sucesivamente.
  • Gestión de almacenes: 
    Podrás gestionar completamente tu almacén: cajas, contenedores, estantes, etc. Siempre sabrás dónde se encuentra todo y qué contenedores están disponibles. Además, podrás registrar cada movimiento de entrada y salida y utilizar el sistema automático de facturación periódica.
  • Gestión de flotas: 
    Gestiona la flota de vehículos de tu empresa de mudanzas: su estado, rutas, servicios de entrega, asignación de conductores y operarios, etc. Además podrás realizar un seguimiento de ubicación en vivo de los ingenieros de campo,  viendo instantáneamente en un mapa donde están todos sus agentes.
  • Gestión documental: 
    Todos los documentos recibidos en la empresa, cualquiera que sea su formato, podrán vincularse en los diferentes procedimientos de trabajo de manera que el archivo electrónico que se generará, facilitará el rescate y consulta de los documentos por cualquier usuario de la aplicación.
 

Beneficios de un software para la gestión de mudanzas

El objetivo de un buen software debe ser ayudarte a tener el máximo control sobre tu empresa de mudanzas, permitiéndote tomar decisiones más inteligentes y operar de forma más eficiente. A continuación, te explicamos algunos de los beneficios que puedes obtener con su implantación:

 
  • Orden y velocidad: El software para mudanzas hace tu trabajo más fácil. Todos los datos están disponibles con unos pocos clics y se comparten entre los miembros de su empresa de forma fácil.
  • Documentos predeterminados y autorellenados: Ya no perderás el tiempo escribiendo documentos de Word o Excel. Este tipo de soluciones generará documentos previamente rellenados con los datos disponibles del sistema.
  • Accesible desde cualquier lugar: Son sistemas que funcionan en línea y con accesibilidad las 24 horas del día, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a la web. No necesitarás una infraestructura de servidor o personal especializado.
  • Seguro y fiable: La seguridad del servicio es esencial para trabajar sin problemas. Los archivos están protegidos y los datos actualizados diariamente por el propio sistema.
  • Bajo coste: La contratación del software para el sector de mudanzas y guardamuebles, conlleva un gasto bajo en comparación a la cantidad de prestaciones que ofrece.
 
info
 

Hazte con un software de mudanzas que cumpla todas las funciones que necesitas para ayudarte a administrar tu empresa de forma eficiente.

 

Consigue tu comparativa de software para empresas de mudanzas

Ahora que ya sabes todas las ventajas que te puede aportar el software para empresas de mudanzas, tan solo es necesario que rellenes el breve formulario. En SoftDoit tenemos gran conocimiento de mercado y podremos mostrarte cuáles son los mejores sistemas para tu empresa. ¡Gratis y personalizado! Solo debes completar el formulario que encuentras en esta misma página y en breves recibirás el listado de software compatibles con tu empresa.