Descubre tu Software para empresas de servicios

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las soluciones aportadas por los sistemas de Software para empresas de servicios son adaptables a todo tipo de empresas de servicios, para conseguir un funcional equilibrio en las relaciones con los clientes, buscando la máxima satisfacción de éstos. A la vez, las compañías que implantan estos sistemas consiguen un incremento de ingresos, administrar la contabilidad de los diferentes  proyectos, realizando presupuestos y controlando los gastos, para todo tipo de subsectores dentro de las empresas de servicios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es un Software para empresas de servicios?

Estos modelos proporcionan un conjunto de herramientas innovador para automatizar las prestaciones de servicios, captación solicitudes, resolución de todo tipo de incidencias, y recopilación de un historial de las operaciones llevadas a cabo por la empresa, integrando los precios de los servicios a realizar, tanto si la prestación se realiza en el domicilio del cliente como en cualquier otra instalación asociada al mismo.

Las soluciones de los sistemas de Software para empresas de servicios permiten la detección de fallos en la realización de servicios, generando contratos por instalación, introduciendo diversas condiciones y cláusulas por cada contrato o centro operativo del cliente dentro de contratos de soporte global, estandarizados y con una actualización automática.

 Contabilidad y facturación con un Software para empresas de servicios

Estos sistemas de gestión aportan módulos avanzados para la facturación de contratos y servicios, que reduce las tareas administrativas y los costes mediante técnicas de expedición y cobro de facturas con un servicio automatizado. De esta forma, la empresa tendrá las utilidades precisas para planificar la duración de los servicios efectuados, generando facturas por cada servicio.

La implantación de un Software para empresas de servicios aportará a la compañía la mejora de la gestión de sus proyectos, con utilidades de cálculo de presupuestos, garantizando la puntualidad en la prestación de servicios y el cumplimiento  de la normativa y legislación vigentes. Son plataformas de gestión desarrolladas para la prestación de servicios, que aportan un manejo sencillo a los gestores, con pantallas de gestión claras e intuitivas.


En la pantalla de los diferentes dispositivos puede controlarse todo lo referido al almacenaje de materias primas, materiales, maquinaria y vehículos para la prestación de los servicios, su mantenimiento, reparación y sustitución, etc. Los servicios que la empresa preste se pueden administrar programando su facturación de forma periódica, bien sea semanal, mensual, quincenal, etc., emitiendo de forma automática los recibos de cobro correspondientes.

Las aplicaciones contenidas en los Software para empresas de servicios aportan gran ayuda para la generación de reportes e informes relacionados con la actividad. Todos estos datos constituirán un soporte de mucha utilidad en operaciones comerciales futuras, a la hora de tomar decisiones importantes, llevar a cabo mejoras o reformas en la empresa, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos