Encuentra ahora el mejor software para gestionar tu bar

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si necesitas ayuda para llevar la gestión de tu bar porque las hojas de cálculo se te quedan cortas, quieres poder gestionar tu punto de venta a la perfección para ofrecer una mejor calidad a tus clientes… lo que estás buscando es un software para bares. Cada vez más empresas optan por la instalación de un sistema que les facilite la gestión de su negocio y les permita automatizar procesos. Aun así, el 60% de éstas fracasan porque no conocen suficientemente bien el mercado, los requisitos técnicos… Por este motivo, en SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, queremos echarte una mano: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que podrás averiguar cuáles son los software para bares que más se adaptan a las necesidades de tu negocio. ¡Nunca había sido tan fácil y rápido encontrar tu software ideal!

 

Las funcionalidades de un software para bares

Son numerosas las ventajas y funcionalidades de un software para bares, que te ayudarán a tener una perfecta gestión del negocio y a proporcionar un servicio óptimo a tus clientes. Por ejemplo, con un módulo de ERP (Enterprise Resource Planning), herramienta destinada a la gestión empresarial, podrás realizar la facturación, la contabilidad, emitir facturas, elaborar presupuestos, controlar las compras y las ventas… Además, te permitirá elaborar informes automáticamente para realizar un seguimiento de la evolución de tu negocio y poder ver qué desviaciones hay, qué errores se han cometido y la toma de decisiones será mucho más fácil. Por otro lado, puede que también estés interesado en un módulo de TPV, que te ayudará a gestionar de manera óptima tu punto de venta. Por ejemplo, podrás controlar el stock, a los operarios de caja, registrar las ventas, emitir tickets… y, combinado con el módulo de ERP, tu negocio estará mucho mejor administrado y controlado gracias a unos procesos mucho más optimizados y automatizados. Y, en caso de que tengas varios bares y necesites administrar tu personal, un módulo de recursos humanos (RRHH) te ayudará a organizar los turnos, determinar las nóminas de los empleados con los impuestos correspondientes, controlar la normativa de riesgos laborales… Tal y como puedes ver, un software para bares es la herramienta necesaria si necesitas una gestión eficiente para tu negocio. Verás cómo ganarás tiempo con la administración que podrás invertir en atender otras necesidades, lo que se verá traducido en una mejor atención a tus clientes, un aumento de su satisfacción y un incremento de tus beneficios y de la ventaja competitiva.

 

Consigue tu comparativa de software para bares

Así pues, si quieres averiguar cuáles son los software para bares que mejor se ajustan a tu negocio, tan solo es necesario que rellenes el breve formulario ubicado en esta página. ¡En dos minutos! A partir de aquí, en SoftDoit.com centraremos nuestros esfuerzos y nuestros conocimientos en tu caso en particular para ofrecerte tu ranking personalizado y gratuito. ¡No pierdas ni un minuto más!

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR