Averigua todo sobre Software para administrar una empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las características más importantes de un Software para administrar una empresa están las aportaciones en módulos de gestión de Clientes, Proveedores, Gastos, Ventas, control de Tesorería y efectivo, Caja Diaria, Stock e inventario, CRM y estrategias comerciales, generación de informes, etc. El sistema permite generar etiquetas, códigos de barras, informes de situación y económico financieros, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades de un Software para administrar una empresa

Las aportaciones de un Software para administrar una empresa engloban pedidos a proveedores, entradas y salidas de mercancía, facturación a proveedores, presupuestos a clientes y pedidos relacionados con los mismos, generación de facturas, albaranes y recibos de cobro, etc.

Entre sus beneficios más importantes destaca una interfaz intuitiva, las opciones para automatizar las acciones de negocio que se realizan con frecuencia y la generación de informes y estadísticas. Se incluyen también  otras herramientas interesantes como calculadora, calendario, agenda electrónica y organizador de tareas.

La finalidad principal de todos estos sistemas en conseguir la optimización de los procesos empresariales, con opciones para que todo el personal usuario autorizado de la organización tenga acceso a la información almacenada, pueda consultarla, modificarla y aportar nuevos datos, y que ese acceso a la información recopilada en el Software para administrar una empresa se produzca de una forma segura, precisa, respetando la confidencialidad y la seguridad de los datos almacenados.

Contenido de un  Software para administrar una empresa

Las aplicaciones contenidas en un Software para administrar una empresa suprimirán datos y operaciones superfluas e improductivas de la gestión de los procesos, centrando la atención de los usuarios en las acciones principales de la gestión empresarial. La finalidad será  conseguir el mayor apoyo a los clientes del negocio, soluciones rápidas de respuesta a los problemas diarios, así como una eficiente administración de información que posibilite la toma oportuna de decisiones y la disminución de los costos totales de operación. La idea es lograr la máxima eficiencia y productividad para los negocios.

Para una eficaz implementación del Software para administrar una empresa, lo ideal es contar con la implicación de la plantilla de la compañía, fomentando el trabajo en equipo, la posibilidad de compartir todo tipo de datos, así como tener muy definido el modelo de procesos de trabajo y gestión que vamos a utilizar, y definir unos objetivos que todos los usuarios conozcan,  realistas y medibles, evaluando los resultados conseguidos en el medio y largo plazo.

Los proveedores de estos modelos de gestión conocen los temores y las dudas que genera la implantación de uno de estos sistemas de software, y generalmente ofrecen la posibilidad de que puedan probarse los modelos antes de proceder a su adquisición o implementación en la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos