Descubre las características del Software para administradores de empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de Software para administradores de empresas ofrecen soluciones para la gestión de la producción de las compañías, control logístico, administrativo y financiero, de forma integral en una única plataforma de gestión, adaptables a todo tipo de tamaño empresarial y a todos los sectores de actividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas para la empresa de un Software para administradores de empresas

La tecnología aportada por un Software para administradores de empresas ofrece a la compañía que los implanta una mayor productividad, la automatización de procesos productivos, logísticos, administrativos, financieros, con la disminución de costes referidos a las operaciones, una mayor eficiencia en la administración de todas las áreas del negocio, y con controles para verificar la calidad.

En el módulo de compras, con las utilidades de estos modelos de gestión se podrá gestionar una mejor relación comercial con proveedores, generando fichas de las ofertas de cada uno de ellos, y de los productos que ofrecen, buscando la mejor relación entre calidad y precio. En materia de ventas, el Software para administradores de empresas ofrece un panel de control desde el que se podrá generar presupuestos, previsiones de ingresos y gastos, atender pedidos en curso, y generar todo tipo de documentos de las operaciones, facturas, albaranes, etc.

En materia de tesorería, con las herramientas de estos modelos de gestión se podrá manejar cobros y pagos, así como impagados, controlando las cuentas del banco. En el almacenaje, se contendrá toda la información relativa a entradas y salidas de materias primas y productos acabados, stocks, reposiciones, costes o márgenes.

Costes asociados a un Software para administradores de empresas

Cuando los gestores de las empresas acudan al mercado a seleccionar el mejor Software para administradores de empresas, encontrarán una gran tipología de modelos de gestión, también algunos sin costo. Como debilidades de algunos de estos modelos gratuitos es que no suelen admitir el uso simultáneo a muchos dispositivos móviles, en algunos casos un máximo de tres usuarios. Sin embargo, están pensados para pequeños negocios, cuentan con los módulos más importantes de un sistema de gestión integral, los precisos para optimizar los procesos de gestión empresarial.

En el ámbito de la navegación y los entornos visuales, un Software para administradores de empresas ofrecerá soluciones específicas, una interfaz sencilla e intuitiva, de fácil aprendizaje, pues las pequeñas empresas no pueden destinar mucho tiempo ni grandes recursos a la capacitación de su personal para que operen con el software. La finalidad es que las empresas dispongan de un sistema integral de gestión, válido para centralizar todas las acciones de negocio de los diferentes departamentos de la compañía, automatizando los principales procesos de negocio diarios, evitando acciones duplicadas y reduciendo progresivamente la intervención humana.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos