Descubre tu Software para administración

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las aplicaciones contenidas en el Software para administración se encuentra la personalización de facturas, incluyendo logotipos, encabezados, notas y anagramas, creación y generación de todo tipo de documentos relativos a las operaciones comerciales, o de personal y Recursos humanos, así como la posibilidad de guardar y almacenar todos estos archivos en documento PDF, y enviarlos posteriormente desde la misma aplicación, bien sea por correo electrónico o fax, programar las facturas, enviarlas automáticamente con los pagos atrasados, aplicar pagos, hacer un seguimiento de los clientes, llevar un registro al día de todos los clientes de la empresa, generar e imprimir informes y reportes, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de los sistemas Software para administración

Entre los beneficios aportados por los modelos de Software para administración está la integración de la mayor parte de las acciones de negocio del día a día de la actividad empresarial, como es el caso de producción, logística, inventario, envíos, previsiones de ingresos y gastos, facturas, contabilidad, ventas y entregas de productos, pagos y financiación, inventarios y stock de almacenaje de productos, calidad de servicio a los clientes de la empresa, estrategias comerciales y de marketing y muchas otras. Mediante la automatización de procesos administrativos, se puede evitar la duplicidad de acciones que deban ser repetitivas, ir reduciendo la intervención humana, etc.

Entre los objetivos de los sistemas de Software para administración está potenciar la utilización global de los recursos disponibles en la empresa para aprovechar al máximo tiempos, operarios, y recursos materiales, ofreciendo el acceso a los datos almacenados a todos los usuarios autorizados, de una forma segura, precisa, respetando la integridad de la base de datos y la confidencialidad de cara a la protección de esa información.

Utilidades del Software para administración

Las funcionalidades integradas en los modelos de Software para administración servirán para eliminar datos y operaciones innecesarias de la gestión de los procesos, centrando la operatividad de los usuarios para los procesos principales de la gestión empresarial. La finalidad principal será  otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un funcional manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y progresiva rebaja de los costos totales de operación. Se trata de conseguir, en definitiva, una mayor productividad para la actividad empresarial y más rentabilidad.

El Software para administración, una vez implantado, debe ser totalmente compatible con los sistemas operativos que ya existen en la empresa, flexibles y adaptables a las características de la empresa. Esta característica, la capacidad de adaptación, es la más importante. A parte de otro tipo de condicionantes, precio, tamaño, modalidad del sistema, etc., el sistema debe ofrecer soluciones a las necesidades concretas del día a día de la actividad empresarial.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos